Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Tendran su bajón Celta y Rayo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Próxima jornada - Enfrentamientos interesantes de Celta y Rayo

Yo era de los de hacer cuentas, después de las cinco derrotas consecutivas me dije hasta aquí. Solo Betis, si hacemos los deberes el resto caerá por su propio peso.

Comentario

• Re: Próxima jornada - Enfrentamientos interesantes de Celta y Rayo

Originalmente publicado por McAlv
      A ganar, lo demás da igual.

PD: Si nos deja el de negro...
      toda la razon

Comentario

• El lado positivo

Ya se que no hace ni 24 horas del robo de ayer, pero tenemos que ver la parte positiva a la jornada.
        Si que es cierto que nos hemos distanciado 2 ptos mas de los puestos de ascenso directo, pero no deja de ser un partido la distancia que nos separa del Rayo, y en cambio, con el Celta hemos reducido la ventaja en un punto, de cara al liderato.

Esta próxima jornada jugamos en casa y tanto Celta como Rayo fuera.

El Celta juega contra el Alcorcón que viene de perder esta última jornada y que van a hechar el resto en este partido porque tanto los jugadores, como los aficionados saben que esta es una de las últimas oportunidades que tienen de seguir manteniendo viva la esperanza poder jugar los playoffs, si perdieran seria ya practicamente imposible que lo consiguieran, dada su debilidad fuera de casa.

Y el Rayo juega contra el Villarreal B, equipo que mantiene una pugna con el otro filial de la categoría por ver quien queda por delante en la clasificación, hasta hace unas jornadas el filial amarillo era el que estaba por encima, pero en esta última jornada el Barça B se puso delante de ellos, y este fin de semana querran volver a estar por encima de ellos.

Conclusión, que si las cosas van bien, este fin de semana podemos volver a estar en puestos de ascenso directo y a un solo punto del liderato.
        Y ademas no tenemos que esperar una semana entera para quitarnos este cabreo.

Comentario

• Re: El lado positivo

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
          Ya se que no hace ni 24 horas del robo de ayer, pero tenemos que ver la parte positiva a la jornada.
          Si que es cierto que nos hemos distanciado 2 ptos mas de los puestos de ascenso directo, pero no deja de ser un partido la distancia que nos separa del Rayo, y en cambio, con el Celta hemos reducido la ventaja en un punto, de cara al liderato.

Esta próxima jornada jugamos en casa y tanto Celta como Rayo fuera.

El Celta juega contra el Alcorcón que viene de perder esta última jornada y que van a hechar el resto en este partido porque tanto los jugadores, como los aficionados saben que esta es una de las últimas oportunidades que tienen de seguir manteniendo viva la esperanza poder jugar los playoffs, si perdieran seria ya practicamente imposible que lo consiguieran, dada su debilidad fuera de casa.

Ojala fuera como tu dices pero creo que el Celta minimo sacara un empate en alcorcon y que el Rayo Vallecano ganara en Villarreal, porque por la forma de jugar que tiene el filial es un equipo que le va muy bien al rayo para poder jugarle a la contra.

Y el Rayo juega contra el Villarreal B, equipo que mantiene una pugna con el otro filial de la categoría por ver quien queda por delante en la clasificación, hasta hace unas jornadas el filial amarillo era el que estaba por encima, pero en esta última jornada el Barça B se puso delante de ellos, y este fin de semana querran volver a estar por encima de ellos.

Conclusión, que si las cosas van bien, este fin de semana podemos volver a estar en puestos de ascenso directo y a un solo punto del liderato.
          Y ademas no tenemos que esperar una semana entera para quitarnos este cabreo.

Comentario

• El rayo tiene que subir

Lo pongo aqui porque, despues de las semanas que llevamos con los arbitrajes, le acaban de regalar un gol al Rayo Vallecano, impresionante lo de los arbitros, el balon que no entra clarisimamente y le dan gol, complot claro para que suba el Rayo

Comentario

• Re: El rayo tiene que subir

la presión capitalina!

Comentario

cada dia me da mas asco este deporte llamado futbol, El balón NO ENTRA...mientras tanto, al Betis le siguen anulando goles legales...

Comentario

Eso no es asi.

Cierto que le han dado un gol dudoso pero 10 minutos antes el mismo linier le señala un fuera de juego a Aganzo que se quedaba delante del portero en un uno contra uno.

Comentario

Jueves, Marca:
                    Inda, el punto sobre la I: "Tenemos que ayudar al Rayo"

Comentario

El gol se lo han regalado, no ha entrado. Eso si, anteriormente le han pitado dos o tres fueras de juego que se quedaba el delantero solo delante del portero. Creo que el Rayo debe subir debido a que es de Madrid.

Comentario

Hombre la jugada del gol de hoy es para el betis y dice que no ha entrado, hoy es verdad que le han pitado algunos fueras de juegos que ho eran pero en la decisiva no ha dudado a favor del rayo, yo creo que el partido ha acabado porque en alguna contra le van a meter otro.

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                          Jueves, Marca:
                          Creo que sobran las palabras

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                            Jueves, Marca:
                            Si correcto, yo tambien lo vi, desde entonces ya huele a humo, creo que haran presion la suficiente para ello.

Comentario

No comparemos fueras de juego, con un gol q no entra, no es lo mismo, MANO NEGRA

Comentario

Esto huele cada vez peor. El gol que le han dado es de auténtica verguenza. Parece que desde el entorno de Rumasa-Fef-Árbitros se están moviendo los hilos necesarios para que el Rayo tenga que subir por webos. Además repiten veinte veces que la solución única del Rayo es subir para saldar las deudas, pues a webo, desde la Fef ya se están encargando para subir al equipo a 1ª sea como sea.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X