Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Tendran su bajón Celta y Rayo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Tendran su bajón Celta y Rayo?

La caida del Rayo s bueno sobre todo para nosotros.

Sinceramente el Granada está ahora imsmo por encima de sus posibilidades y nosotros muy por debajo. De medio campo hacia delante son buenos, pero no son mejores que nosotros y de medio campo hacia atrás dan facilidades. En el momento que se les pase un poco la dinamica qeu tienen ahroa y nosotros recuperemos volveremos a distanciarnos.

No me gustaría vernoslas con ellos en play off pero seríamos favoritos. Yo creo que si todo sigue un cauce normal, deberíamos subir junto al Celta y peleando por ellos con el liderato.

La tercera plaza dependerá del Rayo, si es capaz de salir de esa situación, sino lo es... pues creo que se la jugarán Granada y Valladolid.

Comentario

Al Rayo le han caído 4 en Huesca,lleva 1 de los ultimos 9 puntos,animicamente estan mal y encima sale la presidenta en el descanso del partido a rajar de los jugadores (que bien nos viene eso)

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
        ¿Con cuántos partidos de antelación estará en Primera División?

Di una cifra y la apunto.
        Al subir solo dos, en vez de tres equipos no será con mucha antelación, pero apunta que suben en la penúltima jornada.
        ;)

Comentario

estamos a tiempo...vamos vamos vamos!!!! GANAR.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
            Espero equivocarme, pero tal como está la situación, las plazas de ascenso directo pueden ser para Celta y Granada...
            Creo que te equivocas. El Betis sube seguro.

Comentario

Espero equivocarme, pero tal como está la situación, las plazas de ascenso directo pueden ser para Celta y Granada...
              Totalmente de acuerdo contigo

Comentario

dentro de la gravedad de la situacion, yo creo que aun asi ascenderemos ya sea por via directa o indirecta. si el betis gana un par de partidos seguidos nos volveriamos a meter ahi arriba

Comentario

El granada no fue capaz de ganar en Ponferrada eh, es que aqui parece que los demás son siempre mejores. Quiero ver yo al Granada conla presión de tenr que ganr. Y el Celta tiene que venir aqui

Comentario

el rayo esta igual que nosotros, habra que buscarle algo al celta, no veo al granada por encima de nosotros

Comentario

La situación del Rayo es muy muy complicada desde que se conoción que entraban en ley concursal, en cambio el Celta sigue muy fuerte ganando tanto fuera como en casa, aunque tenemos un partido contra ellos en el Villamarín que se antoja vital para la primera plaza y eso es un factor a nustro favor, estoy seguro que para ese partido va a estar el campo a reventar y vamos a dar un golpe de autoridad. Repecto al Granada, esta muy bien en casa (algo habitual durante toda la temporada) pero fuera siguen siendo un equipo muy irregular y se dejarán bastantes puntos por el camino.

Vamos BETIS!!! hay que sumar los 9 próximos y la primera cita dentro de media hora.

Comentario

no os preocupeis por el Granada, esta en un buenisimo momento pero todavia queda mucha liga y creo que al final luchara por meterse en play off, de todas maneras es un equipo que juega al contragolpe, acabara cayendo estoy completamente seguro. Por eso la crisis del rayo es bueniiisima para nosotros!! pero claro hoy hay que ganar MUSHOOO BETIIII

Comentario

Originalmente publicado por yosoydelbetis Ver Mensaje
                          no os preocupeis por el Granada, esta en un buenisimo momento pero todavia queda mucha liga y creo que al final luchara por meterse en play off, de todas maneras es un equipo que juega al contragolpe, acabara cayendo estoy completamente seguro. Por eso la crisis del rayo es bueniiisima para nosotros!! pero claro hoy hay que ganar MUSHOOO BETIIII
                          Pués estoy contigo en lo del granada,además fuera pierden bastante,esta fuerte en casa.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/02/11, 22:10:58.

Comentario

Nuestro principal contrario para subir ahora mismo es el rayo porque el celta es el mejor equipo de la categoria de largo, es un equipo con muy buenos jugadores que llevan ya varios años en esta categoria y la conocen de sobra y con un buen entrenador como paco herrera, si no tienen problemas de lesiones seran los primeros que suban.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                              Nuestro principal contrario para subir ahora mismo es el rayo porque el celta es el mejor equipo de la categoria de largo, es un equipo con muy buenos jugadores que llevan ya varios años en esta categoria y la conocen de sobra y con un buen entrenador como paco herrera, si no tienen problemas de lesiones seran los primeros que suban.
                              pero eso es desde ahora no, porque hace un mes éramos nosotros el mejor de la categoria de largo no?
                              Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 27/02/11, 22:17:33.

Comentario

Me juego lo que queráis que, de los 3 primeros ahora mismo, sólo sube directo el Real Betis. Los otros dos van a jugar la promoción y el segundo que asciende directamente va a ser uno de los que venga empujando desde atrás, tipo Granada, Girona, Cartagena o Xerez... tiempo al tiempo... y ojito al Valladolid, que como enganchen otro par de victorias va a ser positivo porque tienen que enfrentarse con todos los de arriba menos con nosotros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X