Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Tendran su bajón Celta y Rayo?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Tendran su bajón Celta y Rayo?
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajePues Ruiz Mateos no sé, pero el Granada no nos piensa hacer ningún favor. Y encima no tenemos otro equipo mejor al que cederle un jugador. Por cierto, Juande titular, 5-2, debe ser un error de la fuente donde lo he visto, marca.com. ¿No era que cuándo salía Juande al campo siempre se perdía?
Comentario
-
Originalmente publicado por sitebochum71 Ver MensajeQueda demostrado que LO ECONÓMICO INFLUYE en un vestuario anímicamente y provoca bajada de rendimiento.
Espero que los nuestros hayan pasado ya la bajona y aprovechemos la que le viene al Rayo
A por el Albacete!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajeEl Rayo ya lo esta teniendo, y el Celta no lo veo yo tan fuerte como lo pintan, no juegan y ayer ganaron porque el Nastic es muy malo.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajePues Ruiz Mateos no sé, pero el Granada no nos piensa hacer ningún favor. Y encima no tenemos otro equipo mejor al que cederle un jugador. Por cierto, Juande titular, 5-2, debe ser un error de la fuente donde lo he visto, marca.com. ¿No era que cuándo salía Juande al campo siempre se perdía?
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Josema1907 Ver MensajeEl Rayo lleva más de un año con impagos y bajadas de sueldo..lo que pasa es que ya la situación se ha hehco insostenible. Nada comparable con lo del Betis en el que los jugadores están cobrando su sueldo(al menos el de este año) y lo que no hay son primas
Es un tema anímico, simplemente. Como nos ocurriría a tí o a mí en nuestros respectivos trabajos. Como he dicho en otro post, cuando antes nos demos cuenta que para el 100% de los aficionados ésto es puro sentimiento y que para el 100% de futbolistas ésto es su trabajo, antes nos dejaremos de llevar sofocones por las actitudes de los vestuarios
Comentario
-
Originalmente publicado por titiritero Ver Mensajeal rayo cre que le adelantamos,(cruzo los dedos) y al celta los pillamos ganandole aquí en casa. (cruzo los dedos de nuevo)Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 27/02/11, 14:06:36.
Comentario
-
Originalmente publicado por sitebochum71 Ver MensajeHay que hacer un 9 de 9 en los 3 partidos que tenemos esta semana como sea. Y cuando digo como sea, me refiero a "$ea como $ea" si hace falta
Comentario
-
Originalmente publicado por ¡ManuE! Ver Mensajeiba perdiendo 1-2 con Juande en el campo, lo expulsaron por roja directa y remontó el Granada...
Comentario
-
Originalmente publicado por sitebochum71 Ver MensajeHay que hacer un 9 de 9 en los 3 partidos que tenemos esta semana como sea. Y cuando digo como sea, me refiero a "$ea como $ea" si hace falta
Comentario
-
El Celta está muy fuerte. Aunque como todo también tienen algo de suerte.
Ahora juegan Celta-Huesca y Rayo-Alcorcón. Pues a priori tienen fácil ganar tanto Celta como Rayo, porque Huesca y Alcorcón fuera de casa no le ganan a nadie.
Partiendo de que el Betis tiene que ganar hoy, debe tener el match ball de ganar los 3 próximos partidos Albacete-Ponferrada-Las Palmas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario