Me parece increíble traer otro medio teniendo a uno que no juega ni un minuto
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Johnny Cardoso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeMe parece increíble traer otro medio teniendo a uno que no juega ni un minuto
- 5 Me gusta
Comentario
-
Ahi dejo el enlace donde Denilson confirma el fichaje de Johnny (min. 3)
https://youtu.be/0NSJL9yhl6U?si=y5FV7-XJmPg43TPT
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeSi lo confirma Pepe, en breves dejaré mis impresiones del futbolista. No me atrevía a ponerme a ver partidos suyos hasta que no se oficializara, pero si encima va a venir en invierno, toca ponerse a ver qué jugador es y qué nos puede aportar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si Altimira no juega es porque probablemente le falta rigor táctico. Un mediocentro no es solo tener toque de balón o pase como demostró el chaval en los minutos que tuvo, también tiene que tener oficio sin balón y posición en el campo para no descuajeringar al equipo. Todo esto se ve en los entrenamientos y si no lo pone es por algo. Yo no lo cedía porque la temporada es larga.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que para lo que nos van a dar ahora menos la parte que se lleva el América... es mejor que acabe la temporada aquí.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeSi lo confirma Pepe, en breves dejaré mis impresiones del futbolista. No me atrevía a ponerme a ver partidos suyos hasta que no se oficializara, pero si encima va a venir en invierno, toca ponerse a ver qué jugador es y qué nos puede aportar.
Comentario
-
Lo que está claro es que un jugador con muchísima proyección, no puede estancarse en el banquillo un año entero. Es como cortar el proceso de fermentación...lo que te puede quedar después es un pluf intragable. Qué lo cedan pero que juegue y mucho.
Juan Cruz, Altimira (y Rodri si me apuras) deben curtirse en equipos de menos nivel. Y después ya se verá si será o seró.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeTenemos ficha libre de extracomunitario para que pueda venir en enero?, lo de W.J se arregló?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeSi viene Cardoso es señal que van a trincar la poca calderilla que den por Guido y es un error.
Que Guido ha sido y es fundamental para el equilibrio del equipo... Pero miedo ninguno. Muchos se han ido y nos hemos echado las manos a la cabeza... Y luego han venido otros que lo han hecho mejor (y también peor).
Lo que sí veo urgente es hablar con el Leeds para que Marc Roca siga aquí.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeTenemos ficha libre de extracomunitario para que pueda venir en enero?, lo de W.J se arregló?
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario