Originalmente publicado por miguepa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Johnny Cardoso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeJonny no es un Guido de ninguna de las maneras. Como dice Bruno juega de 8 de medio. Tengo la impresión que si llegase a venir, vendría a reforzar el medio campo en la posicion de WC o Guardado.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Opino de que si no es un buen defensor en Brasil....
No me creo que sea el posible recambio de Guido.A iron_man y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Comentario
 -
No es sustituto de Guido viene para jugar de 8. De momento vendra como jugador de rotacion
- 5 Me gusta
Comentario
 -
Como venga por Guido ya tenemos otro bajón en la plantilla,debe de formar parte de rotaciones si viene en enero.
Que no se olviden de la defensa.
Comentario
 -
En el tuit de Futbol y Progreso ya lo han comentado, inclusive nuestro amigo Bruno SantosBR opina igual, para nada sería el sustituto de Guido.
Si Guido saliera el Betis tendría que ir por su sustituto, aunque aquí ya sabemos como funciona esto.
- 4 Me gusta
Comentario
 -
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeNo es sustituto de Guido viene para jugar de 8. De momento vendra como jugador de rotacion
- 3 Me gusta
Comentario
 -
- 4 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeNo viene Dani Ceballos pero viene Johnny Cardoso que también es un nombre compuesto.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿entonces por qué ficharlo teniendo a Altimira?Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/10/23, 13:15:35.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿entonces por qué ficharlo teniendo a Altimira?A Gattuso8 y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿entonces por qué ficharlo teniendo a Altimira?A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario