Probablemente Luiz Henrique se metió en un túnel de gusano espacio temporal.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Johnny Cardoso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEste tipo de fichajes raros (brasileño que juega con EEUU) no suelen salirnos bien. Hasta ahí mi análisis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
Por cierto! En Brasil hay muchos equipos que consideran el sistema 4-1-4-1 y ese "1" en el mediocentro es para ese "pivote puro" o defensivo. Pero la verdade es que en facto para Don Manuel Pellegrini no hay eso de pivote defensivo o creador... son 2 pivotes y pronto, juegan los que estan mejor. Me encanta ese sistema y a ver se Johnny tiene su oportunidad en el proximo curso, me parece un jugador con bueno espacio para crecer. Abrazos desde Brasil O/
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Y Luiz Felipe?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pero ese 4-1-4-1 del que hablas, Bruno, es lo que llamamos aquí un 4-3-3, formando esos 3 mediocentros el conocido "trivote", donde forman un triángulo los 3 y habiendo uno más retrasado con los otros dos por delante.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me fio mas de los criterios de la DD del Real Betis con Cordon a la cabeza que los de cualquier cuenta de twitter.. Tambien de los de Bruno SantosBR que los valora por su conocimiento con objetividad y racionio delimitando el tipo de juego y rendimiento que han desempeñado alli, que no ha de ser extrapolable a las primeras de cambio aqui en Europa.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeMe fio mas de los criterios de la DD del Real Betis con Cordon a la cabeza que los de cualquier cuenta de twitter.. Tambien de los de Bruno SantosBR que los valora por su conocimiento con objetividad y racionio delimitando el tipo de juego y rendimiento que han desempeñado alli, que no ha de ser extrapolable a las primeras de cambio aqui en Europa.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Muchas gracias compi ^^ En verdade para mi Johnny es un bueno jugador... claro no es un Kross de la vida, pero es cumplidor y siempre lo veo muy sério en los partidos. Pero claro no he visto mas que talvez 10 partidos de ello, asi que puede tener jugado bien algunos partidos y otros no, pero los que he visto, cumplio. Abrazotes O/
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Gracias por tu aportación.Editado por última vez por Bruno SantosBR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110623-bruno-santosbr en 15/02/23, 05:59:12.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Gracias crack ^^ Y es un secreto, perooo voy sustituir Cordon en la directiva
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer