Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Johnny Cardoso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Pues estaría de lujo, si encima tiene pasaporte comunitario, yo creo que este tío viene si logramos algo de pasta por Lainez
Por lo que hablan de él, no sería un mal fichaje, aunque no de Guido, como dice Bruno SantosBR , más como Guardado.
Si saliera Guido, me da a mí que viene alguien de Europa, algún francés, que es un mercado que controla bastante o algún balcánico.
Seguro que nos sorprende el bueno de Cordón si el equipo se mueve en temas de fichajes.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
No. Pasaporte italiano.
En este caso, el medio que da la noticia es serio según indica Bruno SantosBR. En cambio, lo del tal Pedro es simplemente una recomendación de un forero y no se ha publicado interés alguno del Betis que yo sepa.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajePedro está cotizadísimo, ojalá;, por ejemplo otro igual Ben Brereton se habla que ya lo tiene mas que hecho con el Villarreal con prima de fichaje para verano.
Comentario
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver MensajeDecís algunos que este jugador no es comparable a Guido en cuanto a posición en el campo, pero en varios sitios de prensa he leído que sí, eh, que es medio defensivo.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/01/23, 19:28:56.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo se si será este jugador, pero están comentando por twitter que el Betis busca jugador para el mediocampo, joven y revalorizable.
Que el Real Betis está buscando jugadores jóvenes con buen futuro y revaloralizables lo sabe hasta el más tonto de la biriprensa.
Creo.que el tapado de Cordón aún no ha salido a la palestra, como suele pasar con las operaciones de Don Cordón.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Los de Twitter no es que sean muy avispados.
Que el Real Betis está buscando jugadores jóvenes con buen futuro y revaloralizables lo sabe hasta el más tonto de la biriprensa.
Creo.que el tapado de Cordón aún no ha salido a la palestra, como suele pasar con las operaciones de Don Cordón.
También pienso lo mismo, casi nunca aciertan con los fichajes, siempre hay un tapado que es el que al final se lleva el gato al agua.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
También está sonando Ayoze para la delantera y es todo menos joven y revalorizable.
También pienso lo mismo, casi nunca aciertan con los fichajes, siempre hay un tapado que es el que al final se lleva el gato al agua.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
También está sonando Ayoze para la delantera y es todo menos joven y revalorizable.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeEn As dicen que lo de Ayoze está muy cercano
¿Y quién sale en su lugar? ¿Loren o hay peligro de que salga algún delantero más (Borja o WJ)?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario