El Globo Esporte (GE) publico sobre Johnny. Dice que el Betis realmente ya hay contatado en empresario del jugador y una propuesta oficial llegara en dias al Inter de Porto Alegre... a ver que pasa, pero ese sitio es realmente muy serio en las notícias...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Johnny Cardoso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeMe da la impresión de que esté bien tanteado para el verano, pero a la espera de lo que pase en este mercado de invierno.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Dudo mucho que este jugador sea el que venga a sustituir hipotéticamente a Guido, es que como dice el bueno de Bruno SantosBR no es un pivote defensivo ni de lejos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePudiera ser que no viniera Ceballos y si Johnny Cardoso en el verano.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePudiera ser que no viniera Ceballos y si Johnny Cardoso en el verano.
Comentario
-
Comentario
-
Cordón ya ha demostrado que le gusta dejar firmados al menos a 2 jugadores en Enero para la siguiente temporada, aunque esto es más lógico que suceda en una liga Europea por temas de calendario. Nuestras limitaciones económicas nos obligan a hacer medio trabajo de verano, en invierno, anticipándonos al mercado. Por lo tanto no descartaría que se anuncien un par de acuerdos ya.
Sobre Ceballos, Aouar y Bellerín, con los que supuestamente ya debía estar todo acordado, puede ser que al final no venga ninguno de los 3, a no ser que en este mercado salgan Loren y Montoya al menos.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario