Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Johnny Cardoso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Interés en Johnny Cardoso

Como no me gusta nada, contragafe
    Sale info de Brasil y ya fue recogido antes aquí

Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
    Como no me gusta nada, contragafe
    Sale info de Brasil y ya fue recogido antes aquí

No te gusta el jugador???

Comentario

Pepe Elías
      https://www.mundodeportivo.com/futbo...html?facet=amp

Marca, es ya comunitario
      https://amp.marca.com/futbol/valenci...5538b4572.html

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

No te gusta el jugador???
        El gran Bruno SantosBR dijo de el que no le ve calidad para jugar en España
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

El gran Bruno SantosBR dijo de el que no le ve calidad para jugar en España
          No puedo opinar porque no lo he visto jugar.

Aunque ya sabemos como va esto, Matías Viñas era la primera opción y Abner el tapado.

Comentario

No puedo opinar porque no lo he visto jugar.

Aunque ya sabemos como va esto, Matías Viñas era la primera opción y Abner el tapado.
            Cree el post y no vi que ya lo pusiste en fichajes...

Comentario

Cree el post y no vi que ya lo pusiste en fichajes...
              No importa, a ver si es verdad su posible fichaje y tenemos el post para poder hablar sobre sus rumores.

A todo esto, hay problemas con la web, está lenta, lenta.
              A bono88000 le gusta esto.

Comentario

Tiene nombre de personaje random de los Simpson.
                Fíchenlo.

Comentario

Lo que dice el paisano de Bruno SantosBR es que lo que el Betis desea fichar ya al norteamericano Johny Cardoso antes que se siga revalorizando mas en la Libertadores y el Brasileirao y su equipo está por la labor que el negocio se posponga al Verano que viene por si en efecto se revaloriza más y poder sacar aún mayor tajada que ahora; eso es lo que separa por el momento a ambos clubes; aun asi el interés mutuo es que permanezca jugando aun hasta Verano en el Internazional de Portoalegre.

A ver cómo sigue evolucionando este asunto que por cierto no es de ahora; Cardoso lleva sonando desde hace casi un año, por lo que se ve el trabajo de monitorización y seguimiento minucioso del mercado carioca de la DD de Antonio Cordón.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/01/23, 16:22:03.
                  A EvassioN, , , y a les gusta esto.

Comentario

Es muy bueno jugador Johnny. Me hay encantado cuando he visto sus partidos por el Inter y tengo que decir que por mucho tiempo piense que fuese brasileno jajaja Pero es un jugado muy inteligente, que sabe cuando jugar con mas calma y cuando hay que acelerar. Lo veo jugando como 8 en nuestro equipo, por ejemplo junto com Guido o hasta mas como un "10" junto con Fekir o Canales por detras del DC. Números en el Inter:

22 partidos
                    3 goles
                    2 assistencias
                    49 recuperaciones (2.2 por partido)
                    17 faltas sufridas (casi 1 por partido)
                    27 faltas hechas (poco mas que 1 por partido)
                    5 cartulinas amarillas

Comentario

Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                      Es muy bueno jugador Johnny. Me hay encantado cuando he visto sus partidos por el Inter y tengo que decir que por mucho tiempo piense que fuese brasileno jajaja Pero es un jugado muy inteligente, que sabe cuando jugar con mas calma y cuando hay que acelerar. Lo veo jugando como 8 en nuestro equipo, por ejemplo junto com Guido o hasta mas como un "10" junto con Fekir o Canales por detras del DC. Números en el Inter:

22 partidos
                      3 goles
                      2 assistencias
                      49 recuperaciones (2.2 por partido)
                      17 faltas sufridas (casi 1 por partido)
                      27 faltas hechas (poco mas que 1 por partido)
                      5 cartulinas amarillas
                      Disculpa compañero entonces, me confundiría. Creí haberte leído cuando hablabas del lateral izquierdo que no veías a Jonny dando el salto a Europa. Si lo ves bien, avanti

Comentario

Como sea cierto su fichaje y los de todos los que están sonando, el centro del campo para la próxima temporada va a ser divertido de ver.

Comentario

Como sea cierto su fichaje y los de todos los que están sonando, el centro del campo para la próxima temporada va a ser divertido de ver.
                          Te refieres a Aouar y a Ceballos, imagino. Alguno más?

Comentario

Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

La próxima temporada, si todo va como se supone, la revolución en el centro del campo, sobre todo, va a ser importante.

Guido, Guardado, Paul y Camarasa, se supone que no estarán en la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

Sono Arambarri también

​​​​​​

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X