Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Johnny Cardoso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Nosotros no nos podemos permitir esa ficha con la salida de Loren si no es con ingresos de por medio, si con la salida de Loren y con ingresos de Lainez puede que si nos pudiera dar.
    Ya, por Loren y Camarasa solos, podríamos solo pagar muy poco de la ficha, poquísimo, como bien dices, si sale Lainez, ya cambian algo las cosas.

Comentario

• No se de que dependerá que venga o no venga Ayoze, pero sería un pepinazo, lo que si tengo claro es que si viene el que no va a tener cabida en el 11 cuando estén todos disponibles es Canales, y Rodri lo tendría complicado para tener minutos también, Juan Cruz cuando se recupere... no me termina de encajar. Algo menos de gol que Juanmi, pero muy oportunista también, mejor controlando el balón y técnicamente, y con más facilidad para dar último pase, se entendería muy bien con Fekir y Borja.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
        No se de que dependerá que venga o no venga Ayoze, pero sería un pepinazo, lo que si tengo claro es que si viene el que no va a tener cabida en el 11 cuando estén todos disponibles es Canales, y Rodri lo tendría complicado para tener minutos también, Juan Cruz cuando se recupere... no me termina de encajar. Algo menos de gol que Juanmi, pero muy oportunista también, mejor controlando el balón y técnicamente, y con más facilidad para dar último pase, se entendería muy bien con Fekir y Borja.
        Con Europa y la Liga, el gafe y. lesiones que tenemos, jugaba fijo y muchos partidos, mira como tenemos la línea de tres de arriba con Juanmi, Fekir y Canales, necesitan recambio de garantías, pero de verdad, tenemos a LH dando el Do de pecho, Rodri, que aporta, etc... Pero si Ayoze viene y se enchufa, yo creo que sería un gran refuerzo para lo que nos viene en las próximas semanas/meses.
        Esté no es Jesse ni Isco, eso también lo tengo claro.
        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Con Europa y la Liga, el gafe y. lesiones que tenemos, jugaba fijo y muchos partidos, mira como tenemos la línea de tres de arriba con Juanmi, Fekir y Canales, necesitan recambio de garantías, pero de verdad, tenemos a LH dando el Do de pecho, Rodri, que aporta, etc... Pero si Ayoze viene y se enchufa, yo creo que sería un gran refuerzo para lo que nos viene en las próximas semanas/meses.
          Esté no es Jesse ni Isco, eso también lo tengo claro.
          Por eso digo, para mi no sería un recambio, sería indiscutible en este Betis, pero que haces con Canales, Juanmi, Rodri y Juan Cruz? Son muchos galones en el banquillo.
          A iron_man le gusta esto.

Comentario

Por eso digo, para mi no sería un recambio, sería indiscutible en este Betis, pero que haces con Canales, Juanmi, Rodri y Juan Cruz? Son muchos galones en el banquillo.
            Lo de Juanmi tiene mala pinta. Veremos a ver.
            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Ese es otro tema, si lo de Juanmi pinta mal, lo mismo se hace algún esfuerzo
              A rakemitri, iron_man y Carmona les gusta esto.

Comentario

Entonces me encaja más, porque que viniera por Borja o William José tampoco me terminaría de convencer.
                A iron_man y Carmona les gusta esto.

Comentario

Entonces me encaja más, porque que viniera por Borja o William José tampoco me terminaría de convencer.
                  En ese sentido seguro que Pellegrini está apretando. Dudo que le esté haciendo gracia tener que poner a Loren y menos después de lo de ayer.
                  A iron_man y PepeRBb26 les gusta esto.

Comentario

La visita de Juanmi al cirujano en Vitoria comentan que era programada, a parte de las molestias que ha sentido.

A ver si hay algunas noticias más al respecto.
                    A rakemitri, Xester y PepeRBb26 les gusta esto.

Comentario

Canales necesita descanso de verdad y recuperar, Juanmi ya veremos, espero que todo acabe bien y verlo al 100%, Rodri aporta, pero no es incompatible fichar uno más en esa línea y Juan Cruz es un proyecto de futuro muy bueno, pero si vas a EL o la Liga , no estarías más tranquilo si tienes en el banquillo o jugando Ayoze? si viene enchufado, que a Juan o Rodri o Canales si no está bien, además de Fekir, que se resfria y lo notamos mucho, repito lo que puse, está bien rejuvenecer para vender, pero ojo que te montas un Betis-baby y a Manuel eso no le iba a gustar, el equipo necesita juventud, pero también galones y sustitutos de garantías, creo que Ayoze comprometido te da ese plus y todo tnstian minutos, la izquierda y el lateral derecho, son las zonas más blandas a día de hoy.
                      A rakemitri y PepeRBb26 les gusta esto.

Comentario

• A Bruno SantosBR, rakemitri y les gusta esto.

Comentario

• Grilitsch, Cardoso, Arrambarri, Comesaña, Aránguiz, Ceballos o Tapia. Y puede que alguna más que no se sepa.

Obviamente habra prioridades y no podremos traer a los 6 MC, y alguno sera un interés a verificar o demostrar; teniendo en cuenta que hemos renovado a William hace nada y a Guido le queda poco por renovar. Así se trabaja en una DD que se precie; teniendo trabajadas si no avanzadas o casi amarradas diversas opciones.

Es la linea que mas movimientos y mas cambiada parece que va a haber a priori de cara a la temporada 23/24.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/02/23, 18:08:20.

Comentario

• El tuitero ese anuncia 2 fichajes al día, no le echaría mucha cuenta.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              Grilitsch, Cardoso, Arrambarri, Comesaña, Aránguiz, Ceballos o Tapia. Y puede que alguna más que no se sepa.

Obviamente habra prioridades y no podremos traer a los 6 MC, y alguno sera un interés a verificar o demostrar; teniendo en cuenta que hemos renovado a William hace nada y a Guido le queda poco por renovar. Así se trabaja en una DD que se precie; teniendo trabajadas si no avanzadas o casi amarradas diversas opciones.

Es la linea que mas movimientos y mas cambiada parece que va a haber a priori de cara a la temporada 23/24.
                              Lo de Grillistch me suena a invencion de alguno. Es el tipico nombre molon que le gusta a 4 de twitter y empiezan a meterlo con calzador

Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X