Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Johnny Cardoso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
No se de que dependerá que venga o no venga Ayoze, pero sería un pepinazo, lo que si tengo claro es que si viene el que no va a tener cabida en el 11 cuando estén todos disponibles es Canales, y Rodri lo tendría complicado para tener minutos también, Juan Cruz cuando se recupere... no me termina de encajar. Algo menos de gol que Juanmi, pero muy oportunista también, mejor controlando el balón y técnicamente, y con más facilidad para dar último pase, se entendería muy bien con Fekir y Borja.
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver MensajeNo se de que dependerá que venga o no venga Ayoze, pero sería un pepinazo, lo que si tengo claro es que si viene el que no va a tener cabida en el 11 cuando estén todos disponibles es Canales, y Rodri lo tendría complicado para tener minutos también, Juan Cruz cuando se recupere... no me termina de encajar. Algo menos de gol que Juanmi, pero muy oportunista también, mejor controlando el balón y técnicamente, y con más facilidad para dar último pase, se entendería muy bien con Fekir y Borja.
Esté no es Jesse ni Isco, eso también lo tengo claro.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Con Europa y la Liga, el gafe y. lesiones que tenemos, jugaba fijo y muchos partidos, mira como tenemos la línea de tres de arriba con Juanmi, Fekir y Canales, necesitan recambio de garantías, pero de verdad, tenemos a LH dando el Do de pecho, Rodri, que aporta, etc... Pero si Ayoze viene y se enchufa, yo creo que sería un gran refuerzo para lo que nos viene en las próximas semanas/meses.
Esté no es Jesse ni Isco, eso también lo tengo claro.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Por eso digo, para mi no sería un recambio, sería indiscutible en este Betis, pero que haces con Canales, Juanmi, Rodri y Juan Cruz? Son muchos galones en el banquillo.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Lo de Juanmi tiene mala pinta. Veremos a ver.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Entonces me encaja más, porque que viniera por Borja o William José tampoco me terminaría de convencer.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Lo de Juanmi tiene mala pinta. Veremos a ver.
A ver si hay algunas noticias más al respecto.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Por eso digo, para mi no sería un recambio, sería indiscutible en este Betis, pero que haces con Canales, Juanmi, Rodri y Juan Cruz? Son muchos galones en el banquillo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Grilitsch, Cardoso, Arrambarri, Comesaña, Aránguiz, Ceballos o Tapia. Y puede que alguna más que no se sepa.
Obviamente habra prioridades y no podremos traer a los 6 MC, y alguno sera un interés a verificar o demostrar; teniendo en cuenta que hemos renovado a William hace nada y a Guido le queda poco por renovar. Así se trabaja en una DD que se precie; teniendo trabajadas si no avanzadas o casi amarradas diversas opciones.
Es la linea que mas movimientos y mas cambiada parece que va a haber a priori de cara a la temporada 23/24.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/02/23, 18:08:20.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeGrilitsch, Cardoso, Arrambarri, Comesaña, Aránguiz, Ceballos o Tapia. Y puede que alguna más que no se sepa.
Obviamente habra prioridades y no podremos traer a los 6 MC, y alguno sera un interés a verificar o demostrar; teniendo en cuenta que hemos renovado a William hace nada y a Guido le queda poco por renovar. Así se trabaja en una DD que se precie; teniendo trabajadas si no avanzadas o casi amarradas diversas opciones.
Es la linea que mas movimientos y mas cambiada parece que va a haber a priori de cara a la temporada 23/24.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario