Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Johnny Cardoso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ese vídeo de AS se emite antes del partido de ayer. Hay que tenerlo en cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Ese vídeo de AS se emite antes del partido de ayer. Hay que tenerlo en cuenta.
      Sí, es de ayer a las 8 y pico de la tarde, ¿pero en qué cambia el partido de ayer que viniese o no Ayoze si ese era el plan? La eliminación copera no creo que fuese un motivo suficiente para un cambio de planes, ¿no?

Comentario

No sabemos en qué condiciones está Juanmi, lo mismo Ayoze viene por ese motivo y tampoco sabemos cuántas semanas estará Fekir lesionado.

Ayoze ayudaría bastante a tener opciones en la zona atacante en un momento donde lo necesitamos.
        A bono88000, Galleros54, Carmona, iron_man y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Por supuesto no tendría por qué, pero tampoco hay que restarle importancia. No sabemos cuáles son los planes y qué pasa por las mentes de Cordón y de Pellegrini. Ahora solo hay 2 competiciones, eso es sí es impepinable.

Desde luego puede ser una muy excelente oportunidad de mercado, porque experiencia puede ofrecer a raudales. Ayoze garantiza arriba muchas más variantes ofensivas
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/01/23, 16:56:30.
          A Galleros54 y iron_man les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

Sí, es de ayer a las 8 y pico de la tarde, ¿pero en qué cambia el partido de ayer que viniese o no Ayoze si ese era el plan? La eliminación copera no creo que fuese un motivo suficiente para un cambio de planes, ¿no?
            Si sale Loren, Camarasa y Lainez no vuelve, me refiero a este mercado, no vería mal a un jugador si es petición de Manuel, que sí, están por renovar al equipo, pero tampoco creo que su idea sea montar un baby equipo.
            Ayoze me gustó siempre, que puede cuajar? Que es lo que necesitamos? Que de altura para ayudar? Eso ya ni idea, si vería como una alegría que saliera Montoya y traigan alguien para el lateral derecho, aún gustando me Sabaly, al que veo un muy buen suplente, necesitamos un titular, llámese Bellerin, llamalo X.

Comentario

Pues a mí me parece bien que refuercen el ataque. No me atrevo a decir que Ayoze es o no es el jugador indicado, porque no le sigo la pista y no tengo ni idea. Pero todo lo que sea intentar reforzar nuestro ataque es buena noticia.

Comentario

La única opción que pueda venir Ayoze es que vendamos a Lainez

Comentario

Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                  No sabemos en qué condiciones está Juanmi, lo mismo Ayoze viene por ese motivo y tampoco sabemos cuántas semanas estará Fekir lesionado.

Ayoze ayudaría bastante a tener opciones en la zona atacante en un momento donde lo necesitamos.
                  Y hace na pagaron 30 kilos por él, aunque ahora este en horas bajas, siempre le vi un tipo con mucho peligro y si ahora tenemos dos competiciones y por cierto, nada fáciles, los que vengan para aportar y con el consenso de Manuel y Antonio, avanti..

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    Por supuesto no tendría por qué, pero tampoco hay que restarle importancia. No sabemos cuáles son los planes y qué pasa por las mentes de Cordón y de Pellegrini. Ahora solo hay 2 competiciones eso es sí es impepinable.

Desde luego puede ser una muy experimentada oportunidad de mercado. Ayoze garantiza arriba muchas más variantes ofensivas
                    Además de oportunidad de mercado, Ayoze es un jugador que el Betis ha intentado fichar en varias ocasiones, creo recordar incluso antes de llegar Pellegrini... no se ha fichado antes por qué no hemos podido, pero siempre ha estado bien mirado por el Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Si sale Loren, Camarasa y Lainez no vuelve, me refiero a este mercado, no vería mal a un jugador si es petición de Manuel, que sí, están por renovar al equipo, pero tampoco creo que su idea sea montar un baby equipo.
                      Ayoze me gustó siempre, que puede cuajar? Que es lo que necesitamos? Que de altura para ayudar? Eso ya ni idea, si vería como una alegría que saliera Montoya y traigan alguien para el lateral derecho, aún gustando me Sabaly, al que veo un muy buen suplente, necesitamos un titular, llámese Bellerin, llamalo X.
                      Es que lo de montar un baby equipo es una locura. Todos los equipos tienen jugadores veteranos y jóvenes, lo ideal es una mezcla. Hace falta veteranía en el campo también, no puedes tener jugando a 11 chavales que están empezando, como aquel que dice. Que apuesten por jóvenes para que se revaloricen e intentar sacar plusvalías en el futuro, tipo LH o Abner, fantástico, es una buena idea, pero no puedes formar una plantilla entera con ese criterio si quieres ser realmente competitivo.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        O que salga un tío que no cuenta como Loren también, ambas bajas por Ayoze, viendo la plaga de lesiones y el bajo rendimiento de algunos, si viene, no sería para revalorización, si no para aportar el experiencias.
                        A Manuel siempre le gustó equipos así, experiencia y jóvenes, ademas tiene 29 años, incluso no descartemos que salga un DC, aunque no me yo.
                        Vais lo ideal sería soltar a Montoya, Loren y Camarasa, y si traes por ejemplo a Bellerin y Ayoze, y te cuadra todo y encima ingresas algo, avanti

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

O que salga un tío que no cuenta como Loren también, ambas bajas por Ayoze, viendo la plaga de lesiones y el bajo rendimiento de algunos, si viene, no sería para revalorización, si no para aportar el experiencias.
                          A Manuel siempre le gustó equipos así, experiencia y jóvenes, ademas tiene 29 años, incluso no descartemos que salga un DC, aunque no me yo.
                          Vais lo ideal sería soltar a Montoya, Loren y Camarasa, y si traes por ejemplo a Bellerin y Ayoze, y te cuadra todo y encima ingresas algo, avanti
                          Nosotros no nos podemos permitir esa ficha con la salida de Loren si no es con ingresos de por medio, si con la salida de Loren y con ingresos de Lainez puede que si nos pudiera dar.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Y que salgan Loren y Camarasa. Si ocurren las tres cosas sí me parece muy viable (y necesario). Otra cosa es que el elegido sea el adecuado. Yo a Ayoze lo conocía bien hace años. Ahora a saber.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Y que salgan Loren y Camarasa. Si ocurren las tres cosas sí me parece muy viable (y necesario). Otra cosa es que el elegido sea el adecuado. Yo a Ayoze lo conocía bien hace años. Ahora a saber.
                              A efectos del límite creo que Camarasa debe ser casi irrelevante, yo creo que si saca algunos milloncejos por Lainez a Tigres, si quizás tengamos hueco para una cesión y su ficha que no debe ser poca.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

He mirado y les costó 30 kilos en la 19-20, y siempre que le vi, me gustó, cómo estará ahora? Ni idea, pero no creo que sea ni un Jesse ni nada, puede ser un Juanmi perfectamente.
                                Y como bien dices, creo que necesitaríamos varias salidas para que venga o una cesión o lo que sea, cogida con pinzas y algoritmos financieros para poder inscribirlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X