Originalmente publicado por -Pergañeta-
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Johnny Cardoso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Johnny Cardoso era el cantante de la orquesta de Tito Puente cuando le dedica la canción al señor Burns. Aunque por cierto es Alf Clausen el compositor. La canción adelanta por la derecha al noventa y nueve por ciento de las porquerías producidas hoy rollo reggaeton, trap y los que "cantan" cansaos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeJohnny Cardoso era el cantante de la orquesta de Tito Puente cuando le dedica la canción al señor Burns. Aunque por cierto es Alf Clausen el compositor. La canción adelanta por la derecha al noventa y nueve por ciento de las porquerías producidas hoy rollo reggaeton, trap y los que "cantan" cansaos.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-tempid":"temp_89567_1673950396553_21","title":"tito-puente-musicammm.gif"**[/ATTACH][IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.betisweb.com\/foro\/core\/image\/gif;base64,R0lGODlhAQABAPABAP\/\/\/wAAACH5BAEKAAAALAAAAAABAAEAAAICRAEAOw=="**[/IMG2]
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeJohnny Cardoso era el cantante de la orquesta de Tito Puente cuando le dedica la canción al señor Burns. Aunque por cierto es Alf Clausen el compositor. La canción adelanta por la derecha al noventa y nueve por ciento de las porquerías producidas hoy rollo reggaeton, trap y los que "cantan" cansaos.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-tempid":"temp_89567_1673950396553_21","title":"tito-puente-musicammm.gif"**[/ATTACH][IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.betisweb.com\/foro\/core\/image\/gif;base64,R0lGODlhAQABAPABAP\/\/\/wAAACH5BAEKAAAALAAAAAABAAEAAAICRAEAOw=="**[/IMG2]
- 1 Me gusta
Comentario
-
Recordemos que cuando vino Guido, tampoco parecía un MCD puro ya que con el América tenía bastante llegada y tiro de media distancia (muchos comentarios diciendo que era un box to box). Igual con Cardoso pasa algo parecido, que piensen que puede jugar ahí aunque ahora no lo haga habitualmente.Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 17/01/23, 12:28:30.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
¿Crees que podrían venir los dos?
A no ser que haya una revolución en el centro del campo y salgan Guido, Paul, Guardado y Camarasa, éste seguro que sale.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Es el ayudante del dr Nick Riviera
*en el comic original, el hombre abeja confiese que es belga, y no sabía español antes de salir en la televisión.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Otra opción podría ser que pasáramos de tener un pivote (Guido) junto a un jugador algo mas ofensivo (menos presencia defensiva como WC) a dos jugadores en el centro del campo (en el 442 que utiliza Pellegrini) donde los dos del centro sean un poco ese perfil box to box que a la vez que tienen esa presencia defensiva también creen juego y lleguen mas arriba (este Cardoso junto a Ceballos por ejemplo; un poco tener dos perfiles guardado en el campo).
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajecapaz que viene hasta para arrancar desde el filial (tiene 21 años)
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeUna pregunta. Es extracomunitario? En ese caso sería ya el tercero y no podría venir el delantero ese brasileño del que hablaban por aquí, Pedro. Supongo que en caso de salida de Borja, tendrán en mente un buen sustituto
En este caso, el medio que da la noticia es serio según indica Bruno SantosBR. En cambio, lo del tal Pedro es simplemente una recomendación de un forero y no se ha publicado interés alguno del Betis que yo sepa.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario