Buena gestión salga como salga. Hacen falta futbolistas en el centro del campo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Johnny Cardoso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje¿Alguna vez hemos tenido un jugador de EEUU o es el primero?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver MensajePetros dos, Manolo. Petros doooooosEditado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 22/12/23, 17:09:41.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeBuena gestión salga como salga. Hacen falta futbolistas en el centro del campo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
Hombre, buena gestión salga como salga... La gestión ha costado sobre 8 millones, eso de salga como salga será buena gestión.., no sé, un rendimiento mínimo habrá que pedirle para catalogarla de buena gestión, no?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Petros fue un jugador cumplidor que lo dio todo y ayudó para la permanencia, objetivo de por aquel entonces, algo parecido a lo de Iriney. Ambos jugadores bastante limitados, pero cumplidores. Nunca he entendido que haya cachondeo con ellos en una época de vacas flacas y muchas penurias, no hablamos precisamente de Andrei Frascarelli o Kaptoum.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
A Petros le vi una entrevista estando en el Betis y yo creo que es el futbolista con la cabeza más amueblada que he visto en nuestro equipo. El tío tenía negocios y bastantes cositas por Brasil.
Ahora bien, que era un futbolista que no daba para subir el nivel hacia objetivos europeos, evidentemente, pero que acabó jugando partidos de lateral derecho ante bajas y carencias, y siempre dio lo máximo que tuvo, no entiendo ni comparto el cachondeo.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Ya ya, pero yo hablo de rendimiento, y un mediocampista peleón que jugó dos temporadas en el Betis, más de 30 partidos cada una de ellas, con un décimo puesto y un decimoquinto a 9 puntos del descenso, es un tipo que más allá de acusaciones de tribunero, "carreritas cara al público" y otras lindezas, cumplió sobradamente para lo que vino en una época en la que el Betis estaba literalmente a un paso de la disolución en caso de descenso, costando 1,2 millones de euros; vamos, ese tipo de fichajes era el que se pedía a Macià no el horror de Van der Vaart o Tarek.
Ahora bien, que era un futbolista que no daba para subir el nivel hacia objetivos europeos, evidentemente, pero que acabó jugando partidos de lateral derecho ante bajas y carencias, y siempre dio lo máximo que tuvo, no entiendo ni comparto el cachondeo.
Está claro que para lo que aspirábamos y la pasta que teníamos eran jugadores solventes.
Da miedo recordar el equipo que teníamos, si no hubiera sido por el bueno de Rubén sabe dios por donde andaríamos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeSupongo que con Guido, Roca, Guardado y Carvahlo acabando contrato, tendrán que asegurarse al menos uno que esté aquí fijo el año que viene junto a Altimira.
Porque lo de Roca y Guido, por mucha predisposición que haya por ambas partes, está en el aire.
Roca dios quiera que se quede porque soluciona la papeleta de la salida de guido.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 22/12/23, 23:30:18.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario