Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Johnny Cardoso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
    Ahi dejo el enlace donde Denilson confirma el fichaje de Johnny (min. 3)

https://youtu.be/0NSJL9yhl6U?si=y5FV7-XJmPg43TPT
    No se puede ver aquí en España. Nos fiamos de tu palabra, Bruno

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

Puede que haya sido orden de Manuel, para que cumpla el ciclo y tenerlo para octavos.
      Tendría sentido si Manolo tuviese a alguien a quien poner por el.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Tendría sentido si Manolo tuviese a alguien a quien poner por el.
        Tampoco tenía sentido para nosotros la lista para la Europa League. Pero a mi me parece más orden de Pellegrini, no es Guido uno que se dedique a hacer tonterías.

Comentario

• Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje

Tampoco tenía sentido para nosotros la lista para la Europa League. Pero a mi me parece más orden de Pellegrini, no es Guido uno que se dedique a hacer tonterías.
          Entonces contra el Rangers un doble pivote Enrique-Guardado

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Entonces contra el Rangers un doble pivote Enrique-Guardado
            O un Guardado-Isco colocando arriba Ayoze-Assane-LH-WJ retrasa al Malagueño y pone a Guardado de 6.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

O un Guardado-Isco colocando arriba Ayoze-Assane-LH-WJ retrasa al Malagueño y pone a Guardado de 6.
              O si no está Carvalho ..también poner a Rodri...o a isco...luego Enrique ..o sorroche. .esas serían el orden de opciones pero mejor es esperar a que llegue ese partido porque igual nos falta más gente y es mucho más divertido que hacerlo a 10 días vista

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

O si no está Carvalho ..también poner a Rodri...o a isco...luego Enrique ..o sorroche. .esas serían el orden de opciones pero mejor es esperar a que llegue ese partido porque igual nos falta más gente y es mucho más divertido que hacerlo a 10 días vista
                Un pivote Rodri Guardado con Isco de enganche.
                O poner a Roca en la media y buscar un central improvisado con Miranda o un juvenil.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

No se puede ver aquí en España. Nos fiamos de tu palabra, Bruno
                  Muchas gracias crack!! Ojala Johnny triunfe y se adapte mejor que LH o Abner

Comentario

• Éste es un bicharraco.

Un abrazo.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                      Llevo tres partidos vistos y me transmite bastantes mejores sensaciones de las que tenía en mente. Quizá es que mis expectativas no eran demasiado altas, si me dejara frío o lo viera de poco nivel lo diría sin problemas, pero es que es justo todo lo contrario. Ahí hay futbolista para dar el salto a Europa. Ya hablaremos más adelante cuando tenga una opinión mejor formada y fundamentada.
                      Pues me has alegrado el día

Comentario

• Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                        Éste es un bicharraco.

Un abrazo.
                        Y no se han dado cuenta de eso los ojeadores de Leipzig, Nápoles, Newcastle, Ajax o Villareal ? Por no decirte PSG o ManC vaya

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

Y no se han dado cuenta de eso los ojeadores de Leipzig, Nápoles, Newcastle, Ajax o Villareal ? Por no decirte PSG o ManC vaya
                          Alguna vez suena la flauta y somos los primeros en amarrar. Somos el Real Betis Balompié.

Un saludo.
                          Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 03/12/23, 15:57:37.

Comentario

• Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

Alguna vez suena la flauta y somos los primeros en amarrar. Somos el Real Betis Balompié.

Un saludo.
                            No con LH ni con Abner ni con este se escuchaba nadie detrás. Un pelín con LH pero poca cosa.

En cambio, si que sonaban cosas en su momento con Fekir, Luis Felipe o Marc Roca y efectivamente, oh casualidad, son buenos.

En fútbol de élite los melones por calar TODOS al filial, al primer equipo hay que traer manteca

Comentario

• También me pongo a mi mismo contraejemplos, Guido o Ayoze no sonaban para nadie y son canela molida. Efectivamente algunas veces habrá que acertar pero tengo ya a estas alturas un sesgo negativo con el mercado brasileño, que allí hay más ojeadores europeos por metro cuadrado que en ninguna otra liga. Me reafirmo: si nadie ha ido a por él no esperemos gran cosa

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                                Llevo tres partidos vistos y me transmite bastantes mejores sensaciones de las que tenía en mente. Quizá es que mis expectativas no eran demasiado altas, si me dejara frío o lo viera de poco nivel lo diría sin problemas, pero es que es justo todo lo contrario. Ahí hay futbolista para dar el salto a Europa. Ya hablaremos más adelante cuando tenga una opinión mejor formada y fundamentada.
                                Como agua de mayo tus palabras, compañero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X