Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Johnny Cardoso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

    También hablaban fatal de Marc Roca los del Leeds, que era un paquete y que mejor que se fuera, eso no es indicativo de que vaya a ser malo, simplemente que no encaja en ese equipo o no ha rendido por los motivos que sean
    Comparar la trayectoria de Cardoso, con Marc Roca que ha sido internacional en todas las categorías inferiores y que ha jugado en el Bayern…no sé yo si es muy extrapolable.
    A amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Opino que si viene Cardoso, debe salir alguno de los más viejos (Guardado o WC).

      Comentario


      • Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje

        Comparar la trayectoria de Cardoso, con Marc Roca que ha sido internacional en todas las categorías inferiores y que ha jugado en el Bayern…no sé yo si es muy extrapolable.
        Opino de que no ha comparado trayectorias, habla de no fiarse de los comentarios de los aficionados.

        Porque si preguntas en Munich...ni sabrán quién es.
        A Bels, iron_man, Eliot, GabyCalderon y a rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
          Opino que si viene Cardoso, debe salir alguno de los más viejos (Guardado o WC).
          En invierno???

          ​​​​​​Opino de que es imposible a menos que llegue alguna oferta por ellos, ten en cuenta que Cardoso vendría para adaptarse, necesitamos como mínimo 4 centrocampistas y ya ves lo que cuenta Altimira.
          A dondeestatimimi, iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • 8 kilos por un random americano. Y luego no hay 10 millones por Roca. Cosas de la Comisión Deportiva.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
              8 kilos por un random americano. Y luego no hay 10 millones por Roca. Cosas de la Comisión Deportiva.
              Opino de que 8 kilos por Cardoso es una locura a priori pero te aseguro que si piden 10 kilos por Roca se pagarán.
              A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • A mí, sabiendo la situación que tenemos con ampliaciones de capital, límites salariales, etc., me parece una locura pagar 8 millones por este jugador.
                No tengo ni idea del jugador, pero el riesgo-beneficio parece muy poco asimétrico para jugárnosla así.

                Creo que ese esfuerzo financiero se justifica en jugadores con un rendimiento sólido y contrastado -véase por ejemplo a Marc Roca-.

                Dicho lo cual, ojalá me equivoque y se salga aquí.
                A pepegm94 le gusta esto.

                Comentario


                • Como comentan algunos, le daba más oportunidades a Altimira, al que le tengo la misma fe que a Assane y creo que podría salir igual de bien o mejor. Pellegrini sabrá, está claro.

                  Lo del Johnny... Pues a saber, suena raro como ya se ha dicho también.
                  A Verdigracia le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Opino de que no ha comparado trayectorias, habla de no fiarse de los comentarios de los aficionados.

                    Porque si preguntas en Munich...ni sabrán quién es.
                    Pues mira, si te miras las respuestas de cuando salió Marc del Bayern igual te sorprendes un poquito:

                    https://x.com/FCBayern/status/1537831640495443970?s=20

                    Te pongo una foto de ejemplo...

                    Para no fiarse de los aficionados, son los mismos comentarios que se leyeron cuando se fue Álex Moreno en la cuenta del Betis que cuando se fue Montoya, sí.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje

                      Pues mira, si te miras las respuestas de cuando salió Marc del Bayern igual te sorprendes un poquito:

                      https://x.com/FCBayern/status/1537831640495443970?s=20

                      Te pongo una foto de ejemplo...

                      Para no fiarse de los aficionados, son los mismos comentarios que se leyeron cuando se fue Álex Moreno en la cuenta del Betis que cuando se fue Montoya, sí.
                      Claro, siempre se van los mejores...

                      Dudo mucho que "la gente de fútbol" entre en los fotos de los equipos para fichar a alguien o no.
                      Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 24/11/23, 21:45:53.

                      Comentario


                      • Como tarde mucho en venir Cardoso... al final se va a quedar seco.

                        Comentario


                        • Opino que la única posibilidad que llegue ya en Enero es que la familia Guido cambie de planes para no dar a luz en Marzo o Abril en Sevilla. O sea harto improbable.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            En invierno???

                            ​​​​​​Opino de que es imposible a menos que llegue alguna oferta por ellos, ten en cuenta que Cardoso vendría para adaptarse, necesitamos como mínimo 4 centrocampistas y ya ves lo que cuenta Altimira.
                            Ahí está el tema. Altimira es joven y con proyección. Aunque claro, el ingeniero sabrá.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                              Como comentan algunos, le daba más oportunidades a Altimira, al que le tengo la misma fe que a Assane y creo que podría salir igual de bien o mejor. Pellegrini sabrá, está claro.

                              Lo del Johnny... Pues a saber, suena raro como ya se ha dicho también.
                              Está claro que la fe es creer en algo que se desconoce y no se ve, yo lo poco que le he visto no me ha dicho nada ni malo ni bueno, la verdad que creo bastante más en Pellegrini que en Altamira,by hasta el día de hoy Manuel no parece creer mucho en este chico

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje

                                Pues mira, si te miras las respuestas de cuando salió Marc del Bayern igual te sorprendes un poquito:

                                https://x.com/FCBayern/status/1537831640495443970?s=20

                                Te pongo una foto de ejemplo...

                                Para no fiarse de los aficionados, son los mismos comentarios que se leyeron cuando se fue Álex Moreno en la cuenta del Betis que cuando se fue Montoya, sí.
                                El mismo Álex Moreno que apenas unos meses antes tenía abierto aquí un post donde se le llamaba "lateral dañino".
                                Los aficionados somos lo que somos. Basta unos meses malos para comparar a cualquiera con Braian Rodríguez. Me resulta curioso que se utilice ese argumento en este Foro, cuando precisamente este Foro es la mejor muestra de que los aficionados en general no tenemos ni idea.
                                Dicho esto, a lo mejor el tal Cardoso resulta un bulto de proporciones bíblicas. Pudiera serlo perfectamente. Pero también pudiera ser lo contrario digan los aficionados lo que digan.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/11/23, 03:08:22.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X