Originalmente publicado por JmJota
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Johnny Cardoso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeSacar a Altimira para incorporar en invierno a este chaval me parece rarete. Muy claro lo deben tener con él.
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
Pues yo lo veo claro pq altimira va a jugar poco aqui y asi este chaval se vva aclimatando aun jugando poco y altimira a lo mejor en otro lado se revaloriza
Que quizás si.. pero como digo, se me hace raro.Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 21/11/23, 10:38:06.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Altimira, aunque venía de 1RFEF es un chaval que estaba jugando bastante en pretemporada con el Getafe (un equipo de primera división). Y aquí Manolo no lo ha puesto casi nada (imagino que porque no lo ve preparado aún). Por eso mismo, se me hace raro pensar que un chaval que va a llegar en invierno (sin hacer pretemporada) de una liga completamente distinta a la nuestra va a jugar asiduamente.
Que quizás si.. pero como digo, se me hace raro.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Es que no es cuestión de que juegue. Es que se tiene que aclimatar y adecuarse al ritmo. Para eso es mas entrenar que jugar. Por eso si entra en dinámica ya desde Enero, se va a poder ajustar la carga de trabajo y que haga la pretemporada al mismo ritmo que sus compañeros. Que luego será mejor o peor, pero lo ideal es que venga aquí sin la necesidad de jugar como por ejemplo tuvo Abner. Y Altimira cederlo para que juegue lo máximo posible.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Estando de acuerdo contigo, opino de que es paradójico el traer a un futbolista (Cardoso) aún sabiendo que no va a jugar y ceder a otro (Altimira) para que pueda hacerlo.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Es que no es cuestión de que juegue. Es que se tiene que aclimatar y adecuarse al ritmo. Para eso es mas entrenar que jugar. Por eso si entra en dinámica ya desde Enero, se va a poder ajustar la carga de trabajo y que haga la pretemporada al mismo ritmo que sus compañeros. Que luego será mejor o peor, pero lo ideal es que venga aquí sin la necesidad de jugar como por ejemplo tuvo Abner. Y Altimira cederlo para que juegue lo máximo posible.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Pues no lo había pensado, tiene sentido. Aunque lo ideal sería incorporar a alguien que nos pueda dar algo de rendimiento inmediato.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Estando de acuerdo contigo, opino de que es paradójico el traer a un futbolista (Cardoso) aún sabiendo que no va a jugar y ceder a otro (Altimira) para que pueda hacerlo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El Real Betis tiene un acuerdo cerrado tanto con Johnny Cardoso como con el Internacional de Porto Alegre para la incorporación del pivote internacional estadounidense. Lo que aún no está concretada es la fecha de la incorporación del futbolista. Y es que puede ser en el mercado de enero o ya en junio pensando para la campaña 2023-24. Depende Cardoso del futuro de Guido Rodríguez y del hueco que pueda dejar en la plantilla en su ubicación. Y es que si hay una salida del argentino a través de un traspaso o un trueque, la idea es incorporar a Johnny Cardoso para que vaya haciéndose a la liga española y sea una alternativa más al centro del campo.
Y es que en el Betis tienen la posición de pivote bien cubierta en estos momentos, al menos en cuanto a número de efectivos. Pueden jugar ahí Guido Rodríguez, Marc Roca, Andrés Guardado, William Carvalho y Sergi Altimira. Es evidente el peso de Guido Rodríguez en esa rotación, dado que es indiscutible en los planes de Pellegrini, y las dudas se pueden depositar en el aterrizaje de Johnny Cardoso en su primera experiencia en Europa a sus 22 años.
De esta forma, Johnny Cardoso espera acontecimientos mientras concluye su temporada con el Internacional de Porto Alegre, con el que ha disputado 46 encuentros oficiales en este año 2023.
El mercado de enero es una ventana que puede ser movida para el Betis por la incertidumbre del futuro tanto de Guido Rodríguez como de Juan Miranda, que concluyen contrato en junio de 2024 y por estar pendiente el club de diferentes posiciones a mejorar.
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Seguir contando a Carvalho como pivote es de psicópata total. Seguro que lo ha escrito MateoA Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario