Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Johnny Cardoso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Siento decirle que su argumento es muy endeble. Como si no hubiesen venido jugadores que han estado sonando año tras año.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Tiene toda la pinta, ya lo están comentando en los medios oficiales del club, quieren que salgan cedidos Altimira y Juan Cruz.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Pues para que no jueguen, sería lo mejor a un primera o un buen segunda, sobre todo Sergi, aunque yo opine que no lo haría mal jugando ahora más partidos, es un puesto ahora poblado, y una buena cesión le vendría de perlas, porque o hundes al chaval por qué la caga o te sale un Díao, y con Juan, más mayor, lo mismo, tiene cualidades para hacerlo bien, pero para no jugar, cedido también
Guido, Carvalho y Guardado pueden que estén ante su última temporada.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me parece que para la próxima temporada el centro del campo no se va a parecer en nada a la de esta.
Guido, Carvalho y Guardado pueden que estén ante su última temporada.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me parece que para la próxima temporada el centro del campo no se va a parecer en nada a la de esta.
Guido, Carvalho y Guardado pueden que estén ante su última temporada.
Fichaje o Guido, Roca? Altimira? Johnny parece que sí ,Guardado? Son todo incógnitas totalesA Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
y puede que Roca tambien
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
y puede que Roca tambien
- 4 Me gusta
Comentario
-
Desde luego que los representantes se van a poner las botas entre LH y Cardoso.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeDesde luego que los representantes se van a poner las botas entre LH y Cardoso.A iron_man y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario