Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Johnny Cardoso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Creo que la duda ya es pa cuándo, si enero o junio. Creo que cuanto antes, mejor, incluso aunque no juegue mucho. Supongo que, si llega en enero, Altimira sale cedido fijo.
    Tiene toda la pinta, ya lo están comentando en los medios oficiales del club, quieren que salgan cedidos Altimira y Juan Cruz.
    A Floty y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Siento decirle que su argumento es muy endeble. Como si no hubiesen venido jugadores que han estado sonando año tras año.
      Hombre, si cada verano suenan 150 jugadores lo normal es que alguno suene dos veranos seguidos. Igual ese argumento te sirve más.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Tiene toda la pinta, ya lo están comentando en los medios oficiales del club, quieren que salgan cedidos Altimira y Juan Cruz.
        Pues para que no jueguen, sería lo mejor a un primera o un buen segunda, sobre todo Sergi, aunque yo opine que no lo haría mal jugando ahora más partidos, es un puesto ahora poblado, y una buena cesión le vendría de perlas, porque o hundes al chaval por qué la caga o te sale un Díao, y con Juan, más mayor, lo mismo, tiene cualidades para hacerlo bien, pero para no jugar, cedido también
        A Floty, manque_pierda y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Pues para que no jueguen, sería lo mejor a un primera o un buen segunda, sobre todo Sergi, aunque yo opine que no lo haría mal jugando ahora más partidos, es un puesto ahora poblado, y una buena cesión le vendría de perlas, porque o hundes al chaval por qué la caga o te sale un Díao, y con Juan, más mayor, lo mismo, tiene cualidades para hacerlo bien, pero para no jugar, cedido también
          Me parece que para la próxima temporada el centro del campo no se va a parecer en nada a la de esta.

Guido, Carvalho y Guardado pueden que estén ante su última temporada.
          A tarteso y iron_man les gusta esto.

Comentario

Me parece que para la próxima temporada el centro del campo no se va a parecer en nada a la de esta.

y puede que Roca tambien
            A iron_man le gusta esto.

Comentario

Creo que tienes razón, Guardado no lo sé fijo, igual se queda otro año como quinto hombre, no m e molestaría en absoluto, pero los cuatro teóricos para los cuatro puestos, cambios seguro que habrá, estará Altimira? Espero que sí, Roca? lo mismo, si metes a Johnny y espero un 5 si se va Guido, lo de ahora y lo del año que viene se parecerá como un huevo a una castaña seguro.
              Fichaje o Guido, Roca? Altimira? Johnny parece que sí ,Guardado? Son todo incógnitas totales
              A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

y puede que Roca tambien
                Exacto, como comentaba Lu , yo estaba errado, le queda hasta el 2026, si sube el Leeds, un tío como el, con su edad, su calidad y volviendo a ser protagonista en un equipo, va a tener novias a porrón.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

y puede que Roca tambien
                  Con Roca me parece que hay algo más que una cesión, por las palabras de Planes sobre su futuro.
                  A Bruno SantosBR, rakemitri, iron_man y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• https://twitter.com/GonzaloTortosa/s...14308981465491

Comentario

• Desde luego que los representantes se van a poner las botas entre LH y Cardoso.
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Justo lo que necesitábamos.
                        A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• ¿Y algún lateral cuando?...ya que parece que podemos fichar.

Comentario

• Una cesión al Al Taiwoon le vendría de perlas para revolarizarse
                            A Bruno SantosBR, Blissett y Rau_7 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Desde luego que los representantes se van a poner las botas entre LH y Cardoso.
                              Y no te olvide a Luiz Felipe, aunque ya no esté en nómina.
                              A iron_man y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Este jugador dicen que no juega en el sitio de Guido.

Espero que no empeoren una plantilla que ya es justa.
                                A iron_man le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X