Originalmente publicado por Bud White (& Green)
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Johnny Cardoso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Pero no para un recambio de Guido, no creo que sean tan melones, como recambio de Guardado si no sigue, de Roca si no conseguimos ficharlo, pero de Guido? Va a ser que no.A Floty y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje¿Se sabe si el seguimiento a este jugador lo ha hecho el mismo que siguió a Abner?A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
y ambos con nombre de verduraA Javidt le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje¿Se sabe si el seguimiento a este jugador lo ha hecho el mismo que siguió a Abner?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajePero no para un recambio de Guido, no creo que sean tan melones, como recambio de Guardado si no sigue, de Roca si no conseguimos ficharlo, pero de Guido? Va a ser que no.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Creo que la duda ya es pa cuándo, si enero o junio. Creo que cuanto antes, mejor, incluso aunque no juegue mucho. Supongo que, si llega en enero, Altimira sale cedido fijo.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajePero no para un recambio de Guido, no creo que sean tan melones, como recambio de Guardado si no sigue, de Roca si no conseguimos ficharlo, pero de Guido? Va a ser que no.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
Porque Manolo no pone a los jóvenes, uy espera que tienen la misma edad xD
No se que edad tiene Assane pero creo que domino en la peña aún no juega…
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
No, el mismo que siguió a Brian Rodríguez tranquiloA Pablobet47 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Pues, viendo que los nombres que suenan son año tras año siempre los mismos, tampoco sería de extrañar.
Porque son los que están aquí. Los que suenen o dejen de sonar importa poco.
A Floty y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Opino de que la ST trabaja constantemente y trabajaba antes con un DD distinto, así que habrá informes anteriores de jugadores y se hace bien al aprovecharlos para ver si pueden interesar.
Aunque haya sonado antes, si viene seguro que es porque tiene el beneplácito de nuestro DD.
Así que tendría el visto bueno de Cordón y el de Planes.
Lo digo sin saber ni de qué juega este joven.
Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 30/10/23, 11:50:23.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
¿Cuantos años han sonado Isco, Altamira, Chadi, Abde etc?
Porque son los que están aquí. Los que suenen o dejen de sonar importa poco.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario