Lo he olvidado de Altimira... me encanta ese jugador y quiero ver mas en el cesped. Y en verdad para mi Johnny y Altimira ocupan la misma "plaza" en la plantilla...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Johnny Cardoso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Espero que ya la gente deje de cantar el "Guido quédate".
La verdad es que ya cansa el temita de cantarle, el muchacho está en el momento de coger un buen contrato en un equipo champions que le permita retirarse en Arabia en el futuro. Más claro agua chavales.
Gracias y que pase el siguiente.A miguepa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Espero que ya la gente deje de cantar el "Guido quédate".A Frankfurter-Bético y miguepa les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Roca no es nuestro de momento, opino de que va a tener que poner mucho de su parte si quiere quedarse.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeCambiar a Guido por este chico ¿bien o suicidio?A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿entonces por qué ficharlo teniendo a Altimira?A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Como yo lo veo Altimira es más perfil Guido y cardoso es más guardado
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeLo he olvidado de Altimira... me encanta ese jugador y quiero ver mas en el cesped. Y en verdad para mi Johnny y Altimira ocupan la misma "plaza" en la plantilla...
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajeViniendo de brasil si podemos x limite que venga en enero, pellegrini queria 25 tios y este tiene que aclimatarseA Lu y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario