Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Johnny Cardoso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo he olvidado de Altimira... me encanta ese jugador y quiero ver mas en el cesped. Y en verdad para mi Johnny y Altimira ocupan la misma "plaza" en la plantilla...
    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Espero que ya la gente deje de cantar el "Guido quédate".

La verdad es que ya cansa el temita de cantarle, el muchacho está en el momento de coger un buen contrato en un equipo champions que le permita retirarse en Arabia en el futuro. Más claro agua chavales.

Gracias y que pase el siguiente.
      A miguepa le gusta esto.

Comentario

• Si Ramón no puede decir más y habla de anticiparse al mercado es que está más que hecho. Jonhy o cualquier otro
        A iron_man y miguepa les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Espero que ya la gente deje de cantar el "Guido quédate".
          Ese cántico fue bonito y una declaración muy acertada de la gente. Después de que se cantara eso el día de celebración de copa no ha hecho mas que dar verguenza ajena como cántico.
          A Frankfurter-Bético y miguepa les gusta esto.

Comentario

• Viniendo de brasil si podemos x limite que venga en enero, pellegrini queria 25 tios y este tiene que aclimatarse

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Roca no es nuestro de momento, opino de que va a tener que poner mucho de su parte si quiere quedarse.
              Por eso es tan importante que el equipo no salga de los 7 primeros, que su equipo no suba ni este año ni el siguiente y haga un esfuerzo, estilo Ayoze.... A mí es que me encanta, porque da el 120% juegue mejor o peor, él o el equipo, sin estar exento de calidad y compromiso.
              A conrad y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                Cambiar a Guido por este chico ¿bien o suicidio?
                Como cambiar en la portería a Rui por Rodri, inviable, Jonnhy debe ser junto a Altimira, los que estén por WC y Guardado, si se vende a Guido, deben buscar un Tapia por algún sitio, que debe a ver.... Cedido o libre.
                A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  ¿entonces por qué ficharlo teniendo a Altimira?
                  Porque sobra WC y Guardado no debería seguir, entonces si me cuadraría, o Roca no sigue cedido y Guardado se wu da un año más, a saber, pero si Guido dice adiós, ya pueden buscar un 5 puro bajo las piedras, porque aunque Roca pueda hacer ese trabajo, se desgasta, pierde potencial, es como el tema Ayoze de 9 y partiendo de la izquierda, puede hacer ambas cosas? Si, pero de 9 pierde prestaciones.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

Como yo lo veo Altimira es más perfil Guido y cardoso es más guardado
                    Si entrenador del Sabadell lo dijo, es un jugador por definir su posición, ahora está entre un 5 y un 8, es muy joven y proyección, si se adapta al 5, puede romperla, porque es un pulpo.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                      Lo he olvidado de Altimira... me encanta ese jugador y quiero ver mas en el cesped. Y en verdad para mi Johnny y Altimira ocupan la misma "plaza" en la plantilla...
                      Altimira, la diferencia es la que puse antes, puede adaptarse mejor al 5 si empieza ya, una especie de Busquets, por poner una comparación y planta, como tú bien dices, Johnny de 5, por lo que le llevo viendo, ni jugando en ese puesto 5 años, para mí si sigue mejorando, lo veo más un Guardado joven, que tampoco me importaría, contando que Roca está cedido solo.

Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                        Viniendo de brasil si podemos x limite que venga en enero, pellegrini queria 25 tios y este tiene que aclimatarse
                        Si nos dieran un euro por las veces que MP habla de las 25 fichas que quiere completas, éramos ricos todos, porque es una de sus manías, quiere 25 tíos de primera plantilla y 3 porteros, no es de los entrenadores de 22 fichas y relleno de cantera.... Y no va a cambiar claro está.
                        A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Ni más ni menos.

Comentario

• https://twitter.com/LaLigaenDirecto/...11348148351175
                            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Pues si dice eso en público es que debe estar ya cerrado.

Comentario

• Por lo dicho en la entrevista que le han hecho antes del partido, me da que está prácticamente cerrado.
                                A Lu le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X