Originalmente publicado por Accattone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Johnny Cardoso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeInteresante el hilo de Fútbol y Progreso sobre Johnny Cardoso.
Me deja muchas dudas sobre si este jugador es lo que le interesa al Betis. Otra cosa sería si como bien dice, podría ser el sustituto de Guardado y como fondo de armario.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Están sonando futbolistas random que o pegas el pelotazo o te sale el tiro por la culata, y este chaval ni idea, como dicen, viendo algunos vídeos, no lo veo sustituto de Guido ni queriendo. Parece que se están dando palos de ciego, lo de sokratis igual, ni idea de si rendirá o no. Pero no me llama la atención para nadaA bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEstán comentando por twitter que vendría para Enero una vez acabado el brasileirao.
Si vendieran a Guido...pero no creo.A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Y qué hacemos con Altimira?
Si vendieran a Guido...pero no creo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEstán comentando por twitter que vendría para Enero una vez acabado el brasileirao.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Todo el rato estas últimas semanas, pero es su segunda temporada, no acaba de llegar. De Assane solo se puede hablar bien, 18 años y jugando por su banda menos buena, y por eso precisamente digo que LH debe espabilar (cuando vuelvan Fekir y Ayoze, y Abde se entone, es el eslabón más débil del ataque, es candidato a tener pocos minutos si no empieza a rendir de verdad pronto).
Adbe aparte de entonarse debe defender una mijita.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
A mí me suena más que Roca haga de 5 y Jonny de 8, Altimira es un híbrido, si sale Guido, que está por ver, debería buscar un 5 posicional si se va Guido? Para mí, sí, y más si se va WC y Guardado, algo así como Guido- Roca-Jonny-Altimira y Guardado/WC, o Fichaje-Roca-Jonny-Altimira y venta de los dos restantes...A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver MensajeSe va Guido casi seguro si es asi. Lo que no se si en enero y sacar algo por él. O en junio y lo que quieren es que Jhonny haga un poco la mili ( lo que hizo Guido el primer año o Emerson )A Bruno SantosBR y Rau_7 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Espero que ya la gente deje de cantar el "Guido quédate".
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Mostrar cariño y agradecimiento a un jugador que lo ha dado todo por este equipo no creo que sea algo malo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario