Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Johnny Cardoso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Oño, ¿vamos a seguir tiesos hasta el 2043? Yo tenía entendido que el tema económico ya estaba solucionado en gran parte.
    La tesitura, la nueva prima de riesgo... pienso como tú, nada más se haga la ampliación, la relajación salarial, salimos del hoyo económico, no para flotar, pero si para andar tranquilos, o eso espero...
    A Floty y Accattone les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Interesante el hilo de Fútbol y Progreso sobre Johnny Cardoso.

Me deja muchas dudas sobre si este jugador es lo que le interesa al Betis. Otra cosa sería si como bien dice, podría ser el sustituto de Guardado y como fondo de armario.
      A mí me suena más que Roca haga de 5 y Jonny de 8, Altimira es un híbrido, si sale Guido, que está por ver, debería buscar un 5 posicional si se va Guido? Para mí, sí, y más si se va WC y Guardado, algo así como Guido- Roca-Jonny-Altimira y Guardado/WC, o Fichaje-Roca-Jonny-Altimira y venta de los dos restantes...
      A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Están sonando futbolistas random que o pegas el pelotazo o te sale el tiro por la culata, y este chaval ni idea, como dicen, viendo algunos vídeos, no lo veo sustituto de Guido ni queriendo. Parece que se están dando palos de ciego, lo de sokratis igual, ni idea de si rendirá o no. Pero no me llama la atención para nada
        A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Yo me fio de la opinión del compañero Bruno.
          A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Están comentando por twitter que vendría para Enero una vez acabado el brasileirao.
            A iron_man le gusta esto.

Comentario

Están comentando por twitter que vendría para Enero una vez acabado el brasileirao.
              Y qué hacemos con Altimira?

Si vendieran a Guido...pero no creo.
              A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Y qué hacemos con Altimira?

Si vendieran a Guido...pero no creo.
                Pues debería dar bola a Altimira para que haga de 8 o 5, si no, mal vamos, Jonhy de 5 es como WJ de portero, vamos, que si se va Guido, necesitamos un 5 puro o clavar a Roca en ese puesto,con es Guido, pero trabaja y lo hace muy bien.

Comentario

Están comentando por twitter que vendría para Enero una vez acabado el brasileirao.
                  Si es verdad y vas a pagar por él (acaba contrato en diciembre del 26) cuanto antes esté aquí, mejor.
                  A Bruno SantosBR, Galleros54 y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Todo el rato estas últimas semanas, pero es su segunda temporada, no acaba de llegar. De Assane solo se puede hablar bien, 18 años y jugando por su banda menos buena, y por eso precisamente digo que LH debe espabilar (cuando vuelvan Fekir y Ayoze, y Abde se entone, es el eslabón más débil del ataque, es candidato a tener pocos minutos si no empieza a rendir de verdad pronto).
                    El tiempo lo dirá, yo opino de que si le respetan las lesiones va a dar una temporada bastante buena.

Adbe aparte de entonarse debe defender una mijita.
                    A Blissett y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

A mí me suena más que Roca haga de 5 y Jonny de 8, Altimira es un híbrido, si sale Guido, que está por ver, debería buscar un 5 posicional si se va Guido? Para mí, sí, y más si se va WC y Guardado, algo así como Guido- Roca-Jonny-Altimira y Guardado/WC, o Fichaje-Roca-Jonny-Altimira y venta de los dos restantes...
                      Roca no es nuestro de momento, opino de que va a tener que poner mucho de su parte si quiere quedarse.
                      A iron_man le gusta esto.

Comentario

Pues yo le estoy viendo las orejas a la salida de Guido en enero como última posibilidad para sacar pasta.

Comentario

• Se va Guido casi seguro si es asi. Lo que no se si en enero y sacar algo por él. O en junio y lo que quieren es que Jhonny haga un poco la mili ( lo que hizo Guido el primer año o Emerson )

A Floty, iron_man y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
                            Se va Guido casi seguro si es asi. Lo que no se si en enero y sacar algo por él. O en junio y lo que quieren es que Jhonny haga un poco la mili ( lo que hizo Guido el primer año o Emerson )
                            Espero que ya la gente deje de cantar el "Guido quédate".
                            A Bruno SantosBR y Rau_7 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Espero que ya la gente deje de cantar el "Guido quédate".
                              Mostrar cariño y agradecimiento a un jugador que lo ha dado todo por este equipo no creo que sea algo malo.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Mostrar cariño y agradecimiento a un jugador que lo ha dado todo por este equipo no creo que sea algo malo.
                                Por supuesto. Se le aplaude, se le sacan pañuelos, pero no nos rebajamos más a pedir que se quede a quien no quiere quedarse.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X