Originalmente publicado por Johann Vogel
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Johnny Cardoso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Johann Vogel le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Haceros a la idea de que en el Betis no puede haber dos o tres fichas como las de Fekir, de ahí que sea bastante difícil que pueda venir Ceballos y a la misma vez, que no se vaya Fekir.
Lo de este Cardoso, que no puedo decir si es bueno o malo, puede venir también porque tiene nacionalidad americana y HyC, suelen mirar también mucho eso de los mercados extranjeros, market pool y tal.
La verdad es que para gastar esas cifras que se hablan, yo prefiero ir a lo seguro y, como dice el compañero Notorious1, traer un Darder, un pivote joven del Levante o Valladolid, o así, que ya están hechos a la liga.
Prefiero 10 Ruibales antes que traer otro melón por calar que le cueste un año o más adaptarse.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Depende donde lo quiera ubicar Emery, si es donde pretendemos aquí, tiene la competencia de uno de los mejores organizadores de la Premier, Douglas Luiz, otra cosa es que Emery lo veo como yo, y no piense en él como organizador.
Lo tenía por otro tipo de futbolista, o recuerdo mal su paso por La Liga. Lo tenía por un jugador frío y a su vez con desconexiones tarjeteras. Maneras sí que se le veían, eso es verdad.
A Bruno SantosBR y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Y pensar que Douglas Luiz estuvo en el Girona. Si es ahora organizador ha debido mejorar una barbaridad.
Lo tenía por otro tipo de futbolista, o recuerdo mal su paso por La Liga. Lo tenía por un jugador frío y a su vez con desconexiones tarjeteras. Maneras sí que se le veían, eso es verdad.
Comentario
-
Sí, desde que se fue al Villa ha crecido una barbaridad, creo que el retrasarlo de posición lo ha hecho comprometerse más tanto en el juego como en la defensa, de un jugador de highlights a un jugador muy completo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Acabo de mirar su ficha y es insultantemente joven todavía, es que al Girona llega con 18 o 19 años, lo daba por un futbolista más veterano. Aún tiene 25 años. Pues buen relevo para Casemiro en la selección brasileña, ¿no?A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No, Casemiro no lo veo para nada, yo lo veo más de acompañante de Casemiro.
Comentario
-
No, Casemiro no lo veo para nada, yo lo veo más de acompañante de Casemiro.
Comentario
-
Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
Ahí va Bruno Guimaraes, tiene que crecer mucho Douglas Luiz en mi opinión para estar al nivel de Bruno, aunque otra opción es la de juntar dos medios que ambos metan pierna y tengan calidad, en fin, a ver a quién ponen de seleccionador, que también está por ahí Paquetá, que no ha hecho mal año a pesar de la penosa premier de los hammers.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeEste fichaje si se hace no es de Planes, que no nos vendan la burra. Sonaba mucho antes que Planes llegara.
Al tal Cardoso no lo conozco de nada, pero prefiero a Marc Roca.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeHaceros a la idea de que en el Betis no puede haber dos o tres fichas como las de Fekir, de ahí que sea bastante difícil que pueda venir Ceballos y a la misma vez, que no se vaya Fekir.
Lo de este Cardoso, que no puedo decir si es bueno o malo, puede venir también porque tiene nacionalidad americana y HyC, suelen mirar también mucho eso de los mercados extranjeros, market pool y tal.
La verdad es que para gastar esas cifras que se hablan, yo prefiero ir a lo seguro y, como dice el compañero Notorious1, traer un Darder, un pivote joven del Levante o Valladolid, o así, que ya están hechos a la liga.
Prefiero 10 Ruibales antes que traer otro melón por calar que le cueste un año o más adaptarse.
Comentario
-
Dicho esto, por lo que le leo al compa Bruno SantosBR no me lo traía, y por 6M menos aún.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario