Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Johnny Cardoso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Ceballos no es organizador, tampoco en mi opinión. Desconozco la de Emery, pero yo siempre lo pondría donde Fekir. Lo de capitán general es lo que le trasladan a él.
    Sí, de Emery me lo imagino más ahí, como a Lo Celso en el Villarreal, que de organizador, a mi realmente donde más me gusta si es un 442, es lo que hace Canales desde la derecha pero él lo haría por la izquierda.
    A Johann Vogel le gusta esto.

Comentario

• Haceros a la idea de que en el Betis no puede haber dos o tres fichas como las de Fekir, de ahí que sea bastante difícil que pueda venir Ceballos y a la misma vez, que no se vaya Fekir.

Lo de este Cardoso, que no puedo decir si es bueno o malo, puede venir también porque tiene nacionalidad americana y HyC, suelen mirar también mucho eso de los mercados extranjeros, market pool y tal.

La verdad es que para gastar esas cifras que se hablan, yo prefiero ir a lo seguro y, como dice el compañero Notorious1, traer un Darder, un pivote joven del Levante o Valladolid, o así, que ya están hechos a la liga.

Prefiero 10 Ruibales antes que traer otro melón por calar que le cueste un año o más adaptarse.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Depende donde lo quiera ubicar Emery, si es donde pretendemos aquí, tiene la competencia de uno de los mejores organizadores de la Premier, Douglas Luiz, otra cosa es que Emery lo veo como yo, y no piense en él como organizador.
        Y pensar que Douglas Luiz estuvo en el Girona. Si es ahora organizador ha debido mejorar una barbaridad.

Lo tenía por otro tipo de futbolista, o recuerdo mal su paso por La Liga. Lo tenía por un jugador frío y a su vez con desconexiones tarjeteras. Maneras sí que se le veían, eso es verdad.
        ​​​
        A Bruno SantosBR y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Y pensar que Douglas Luiz estuvo en el Girona. Si es ahora organizador ha debido mejorar una barbaridad.

Lo tenía por otro tipo de futbolista, o recuerdo mal su paso por La Liga. Lo tenía por un jugador frío y a su vez con desconexiones tarjeteras. Maneras sí que se le veían, eso es verdad.
          ​​​
          Sí, desde que se fue al Villa ha crecido una barbaridad, creo que el retrasarlo de posición lo ha hecho comprometerse más tanto en el juego como en la defensa, de un jugador de highlights a un jugador muy completo.

Comentario

• Si en vez de traer a Ceballos nos gastamos 6 kilos en este me voy a colgarme de un puente
            Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 28/05/23, 11:01:46.

Comentario

Sí, desde que se fue al Villa ha crecido una barbaridad, creo que el retrasarlo de posición lo ha hecho comprometerse más tanto en el juego como en la defensa, de un jugador de highlights a un jugador muy completo.
              Acabo de mirar su ficha y es insultantemente joven todavía, es que al Girona llega con 18 o 19 años, lo daba por un futbolista más veterano. Aún tiene 25 años. Pues buen relevo para Casemiro en la selección brasileña, ¿no?

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Acabo de mirar su ficha y es insultantemente joven todavía, es que al Girona llega con 18 o 19 años, lo daba por un futbolista más veterano. Aún tiene 25 años. Pues buen relevo para Casemiro en la selección brasileña, ¿no?
                No, Casemiro no lo veo para nada, yo lo veo más de acompañante de Casemiro.
                A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

Como Fred, entonces. ¿Competencia para Guimaraes, Paquetá y todos estos, dirías?

Comentario

Ahí va Bruno Guimaraes, tiene que crecer mucho Douglas Luiz en mi opinión para estar al nivel de Bruno, aunque otra opción es la de juntar dos medios que ambos metan pierna y tengan calidad, en fin, a ver a quién ponen de seleccionador, que también está por ahí Paquetá, que no ha hecho mal año a pesar de la penosa premier de los hammers.

Comentario

• Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje

Ahí va Bruno Guimaraes, tiene que crecer mucho Douglas Luiz en mi opinión para estar al nivel de Bruno, aunque otra opción es la de juntar dos medios que ambos metan pierna y tengan calidad, en fin, a ver a quién ponen de seleccionador, que también está por ahí Paquetá, que no ha hecho mal año a pesar de la penosa premier de los hammers.
                      Sí, de hecho, aunque tampoco creo que sea su puesto, Bruno si está más cerca de Casemiro que Douglas Luiz, quizás juntos si podrían encajar. Como dice Notorious1, es más Fred, incluso la propia evolución, mira como terminó Fernandinho de ser un 10, a ser de los mejores 5 del mundo.
                      A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Este fichaje si se hace no es de Planes, que no nos vendan la burra. Sonaba mucho antes que Planes llegara.

Al tal Cardoso no lo conozco de nada, pero prefiero a Marc Roca.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                          Este fichaje si se hace no es de Planes, que no nos vendan la burra. Sonaba mucho antes que Planes llegara.

Al tal Cardoso no lo conozco de nada, pero prefiero a Marc Roca.
                          Todos los años la misma película. Los fichajes los hace el REAL BETIS BALOMPIÉ, si un director deportivo llega a un club y hay un buen futbolista en cartera y cuya gestión está adelantada, qué más da que sea de la burra, el burro o el pony del tiovivo. Mostrar humildad por el trabajo de tu sucesor y no entrar como elefante en cacharrería cuando uno llega a un lugar nuevo es síntoma de profesionalidad. A ver cuando salimos del fango y de vivir sumergido en las trincheras de este, el otro y el de la moto.
                          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                            Haceros a la idea de que en el Betis no puede haber dos o tres fichas como las de Fekir, de ahí que sea bastante difícil que pueda venir Ceballos y a la misma vez, que no se vaya Fekir.

Lo de este Cardoso, que no puedo decir si es bueno o malo, puede venir también porque tiene nacionalidad americana y HyC, suelen mirar también mucho eso de los mercados extranjeros, market pool y tal.

La verdad es que para gastar esas cifras que se hablan, yo prefiero ir a lo seguro y, como dice el compañero Notorious1, traer un Darder, un pivote joven del Levante o Valladolid, o así, que ya están hechos a la liga.

Prefiero 10 Ruibales antes que traer otro melón por calar que le cueste un año o más adaptarse.
                            Así no creces en la vida, eso de fichar jugadores de la liga para que no se tengan que adaptar es de club provinciano. El fútbol moderno se mueve ahora mismo en otros escenarios, la capacidad de captar talento en cualquier lugar del mundo y que se convierta en un activo capaz de generar dinero. ¿Para qué queremos una DD y una red de captación? ¿para traer a un futbolista del Valladolid? para eso que me pongan a mí con el Movistar la Liga y hago el trabajo.

Comentario

• Pero este chavea ha renovado,no ???

Osea, que cuesta panoja,verdad????

Dudo que sea verdad su interés.
                              Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 28/05/23, 12:05:29.

Comentario

• Dicho esto, por lo que le leo al compa Bruno SantosBR no me lo traía, y por 6M menos aún.
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X