Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Johnny Cardoso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

Guardado en el Betis lleva 5 goles y 17 assistencias en 5 años... Johnny tiene 12 goles y 6 assistencias en 2 años
    Si, por eso dije a otro compañero que estaba opinando en base a lo que tú mismo decías, que este año se había venido abajo.

Gracias por el aporte, sea como sea, si viene, será un crack!
    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 27/05/23, 20:40:23.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

No, o se va a Italia, posiblemente al Milan o se rebaja el sueldo y viene al Betis.
      Aston Villa.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Si, por eso dije a otro compañero que estaba opinando en base a lo que tú mismo decías, que este ano se había venido abajo.

Gracias por el aporte, sea como sea, si viene, será un crack!
        Correcto! Para mi no pagaria por el 6 millones... pero tengo claro que van negociar y todo cerra en 4 millones con plusvalias o algo asi. Abrazos compañero O/
        A Johann Vogel le gusta esto.

Comentario

Correcto! Para mi no pagaria por el 6 millones... pero tengo claro que van negociar y todo cerra en 4 millones con plusvalias o algo asi. Abrazos compañero O/
          Lo vendrán siguiendo desde hace tiempo, de ahi que ya haya sonado. Quizás lo consideren una oportunidad y pensando como recambio de Guardado que ya mas que probable el año que viene sea su ultimo año.

Comentario

• No he visto ningún partido suyo pero los brasileños están haciendo la típica de decir que es buenísimo como de coña para que lo fichemos y he visto las notas de Sofascore y la mayoría son de 6,5 o 7, por 6 millones no lo fichaba por menos supongo que si.
            Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 27/05/23, 21:43:19.

Comentario

• Yo de "Cardoso" podría hablar algo si acaso de arroz, a éste Cardoso no lo vi nunca, pero vamos, con esa edad, mediocentro, con cerca de 1.90 que creo que mide, con el despliegue fisico que se puede presuponer que tiene, no sé, ya sólo eso hace interesante el asunto . Ahora Planes es el que debe de valorar la calidad futbolista que tiene, con relación a ésta tendrá también que ver su precio. Desde luego un "Casemiro" por ese dinero que se baraja de 6m€ no será, a no ser que aquí todos los ojeadores restantes sean tontitos.
              A Bruno SantosBR y Perez les gusta esto.

Comentario

• Que gustillo han cogido por brasileños random de repente a nuestros presidentes.
                A Bruno SantosBR y Perez les gusta esto.

Comentario

Aproximadamente es lo que han comentado, los 6 millones sería el coste total de la operación con bonus y objetivos.

El agente de Cardoso es el mismo de Luiz Henrique y Luiz Felipe.
                  A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Oye que si no hay acuerdo hay más MC. Los agentes de lo Luizes saben cómo trabajamos y cómo nos movemos. Seguro que tendrán más equipos y estarán subastando al shico.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                      Que gustillo han cogido por brasileños random de repente a nuestros presidentes.
                      Creo que es estadounidense aunque juega en Brasil
                      A Bruno SantosBR y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
                        Yo de "Cardoso" podría hablar algo si acaso de arroz, a éste Cardoso no lo vi nunca, pero vamos, con esa edad, mediocentro, con cerca de 1.90 que creo que mide, con el despliegue fisico que se puede presuponer que tiene, no sé, ya sólo eso hace interesante el asunto . Ahora Planes es el que debe de valorar la calidad futbolista que tiene, con relación a ésta tendrá también que ver su precio. Desde luego un "Casemiro" por ese dinero que se baraja de 6m€ no será, a no ser que aquí todos los ojeadores restantes sean tontitos.
                        Nos trajimos un Casemiro por 4 kilos hace un par de temporadas. Y no era tan mayor.
                        A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

Aston Villa.
                          Me pega entre 0 y -3 .
                          Recordad como acabo su experiencia Inglesa previa en el Arsenal. Empezó fuerte y luego nada y el entrenador creo que recordar que era Emery! Aunque luego llegó Arteta, con Emery, ya dejo de jugar

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

Me pega entre 0 y -3 .
                            Recordad como acabo su experiencia Inglesa previa en el Arsenal. Empezó fuerte y luego nada y el entrenador creo que recordar que era Emery! Aunque luego llegó Arteta, con Emery, ya dejo de jugar
                            Entiendo las dudas, pero la oferta existe y le están insistiendo mucho. Éste equipo no es el Arsenal. Sería capitán general desde el minuto 1, por plantilla y por edad.

Comentario

Entiendo las dudas, pero la oferta existe y le están insistiendo mucho. Éste equipo no es el Arsenal. Sería capitán general desde el minuto 1, por plantilla y por edad.
                              Depende donde lo quiera ubicar Emery, si es donde pretendemos aquí, tiene la competencia de uno de los mejores organizadores de la Premier, Douglas Luiz, otra cosa es que Emery lo veo como yo, y no piense en él como organizador.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Depende donde lo quiera ubicar Emery, si es donde pretendemos aquí, tiene la competencia de uno de los mejores organizadores de la Premier, Douglas Luiz, otra cosa es que Emery lo veo como yo, y no piense en él como organizador.
                                Ceballos no es organizador, tampoco en mi opinión. Desconozco la de Emery, pero yo siempre lo pondría donde Fekir. Lo de capitán general es lo que le trasladan a él.
                                Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 28/05/23, 09:38:54.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X