Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Johnny Cardoso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Ya no es agente libre, no? Hay que negociar también con su club?
He estado escuchando una espacio por twitter y han comentado este tema.
Al parecer la idea de Planes es fichar jugadores cedidos, libres y que estén dispuestos a jugar en el Betis. Va ayudar mucho la nueva clasificación para Europa.
Y sobre todo, poder sacar una buena plusvalía.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Kokopelli, Bentham, Frankfurter-Bético, Joshua Graham, Bruno SantosBR, Manu_GS, Campiña Sur y a bender78 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
No puede ser que se estén planteando pagar 6 millones por un jugador sin experiencia en Europa y que no fichen a Ceballos libre. Me niego a creerlo
A parte, para que viniera tendría que salir algún jugador.A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Al parecer a Ceballos ya le han hecho la oferta, están a la espera a ver que decide el jugador.
A parte, para que viniera tendría que salir algún jugador.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajePero no era el todopoderoso Brighton el que se lo iba a llevar?
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeQue tal es ese Johnny ??
Algún vídeo que nos engañe la.vista ??
https://youtu.be/trdUsEUHATM
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
Es un jugador que vay muy bien jugando acompañando un pivote, yo diria que junto con Guido podria hacer un buenisimo mediocentro... pero 6 millones es mucho dinero por el chaval... mejora Paul o Guardado? Siii, y es joven, pero no creo que HOY ibamos sueltar 6 millones por el... solo 1 gol y ninguna assistencia en esa temporada (hay pegado un bajon importante ese año). Abajo dejo el link con su gol en el Clasico ante el Gremio. (Si, es bueno en esas jugadas de balon parado por su estatura).
https://youtu.be/trdUsEUHATM
Si viene este jugador por 6 millones y no Ceballos (la oferta, baja, se le trasladó ya hace tiempo), no lo entendería. La reacción de los agentes de Ceballos a la oferta, no muy receptivos, fue el motivo de que Haro declarara lo que declaró en los medios.
Quizás es una manera de presión a los agentes de Ceballos, aunque puede llegar tarde por la insistencia de Emery.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 27/05/23, 07:14:02.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
1 gol y ninguna asistencia para ser el acompañante de Guido (y no Guido), si que suena muy pobre. Comparad con William, asiduo acompañante de Guido. Imagino que será más perfil Guardado, pero incluso este tiene mejores estadísticas en pocos partidos.
Si viene este jugador por 6 millones y no Ceballos (la oferta, baja, se le trasladó ya hace tiempo), no lo entendería. La reacción de los agentes de Ceballos a la oferta, no muy receptivos, fue el motivo de que Haro declarara lo que declaró en los medios.
Quizás es una manera de presión a los agentes de Ceballos, aunque puede llegar tarde por la insistencia de Emery.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario