Originalmente publicado por Barbas_RBB
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Johnny Cardoso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Su valor de mercado sigue siendo el mismo. No alcanza los 3-4 millones de euros. Lo pone más difícil porque lo mismo su club pide más recién renovado; pero no lo descarta.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/02/23, 21:52:40.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Conociendo a Pellegrini es lógico pensar en un jugador como Comesaña para suplir a Guido, y un jugador más ofensivo para suplir a WC. La opción de Ceballos la veo descartada y me queda la duda de si el club optará por poner a Aouar en la posición de WC y quedarse con Ayoze y Juanmi para el extremo izquierdo. Tampoco es descartable otro nombre que aún no haya salido a la palestra.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeNo entiendo la gente por qué lo descarta cuando de todos modos habría que pagar, al igual que se pagó por Abner y Luiz Henrique.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeA mi este fichaje no me gustar�a nada, ya son� hace unos meses y estuve buscando sobre �l, y vi algunos v�deos y no me gusto nada, era suplente en las categor�as inferiores de la Selecci�n de Estados Unidos... Como no sea para el filial este fichaje, pero para el 1� equipo del Betis no lo veo... Es 1 perfil Comesa�a para que la gente se haga 1 idea, a mi me suena muy raro que relacionen este nombre con el Betis la verdad, y m�s si el Betis est� interesado en el mismo Comesa�a es mismo perfil y adem�s futbolista totalmente hecho para rendir de inmediato en la �lite, todo lo contrario al chaval�n este de EEUU.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajeYo insisto en que creo que este t�o estaria en la lista pero con varios nombres por delante. Para empezar el de Comesa�a.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario