Originalmente publicado por Bruno SantosBR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Johnny Cardoso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Galleros54, Elvis, Kokopelli, bermejales-barrio betico, Dobrovolski, iron_man, Bruno SantosBR y a les gusta esto.
- 8 Me gusta
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Muy interesante lo que dices. El tema es que Pellegrini no parece hacer esa distinción entre pivote defensivo y creador. Jamás ha utilizado esos términos en rueda de prensa desde que está aquí. Y de hecho tanto a Carvalho como a Guido, su pareja titular, los ha definido por separado como medios de ida y vuelta. Yo creo que él ve el doble pivote como un conjunto, y va poniendo a los que él considera mejores o más completos en razón al conjunto de características y no en razón a la especialidad. Por eso no le tiembla el pulso para poner a Guardado junto a Carvalho cuando no está Guido aun teniendo a veces a Édgar y Paul disponibles.
- 11 Me gusta
Comentario
-
A mi este fichaje no me gustaría nada, ya sonó hace unos meses y estuve buscando sobre él, y vi algunos vídeos y no me gusto nada, era suplente en las categorías inferiores de la Selección de Estados Unidos... Como no sea para el filial este fichaje, pero para el 1° equipo del Betis no lo veo... Es 1 perfil Comesaña para que la gente se haga 1 idea, a mi me suena muy raro que relacionen este nombre con el Betis la verdad, y más si el Betis está interesado en el mismo Comesaña es mismo perfil y además futbolista totalmente hecho para rendir de inmediato en la élite, todo lo contrario al chavalín este de EEUU.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Periodista de un medio deportivo referencia en Brasil. No hay novedades ni negociaciones avanzadas entre el Betis, Internacional y Johnny Cardoso
Hace meses, hubo un contacto y se mostró interés. Poco más hasta el momento.
https://twitter.com/marinhosaldanha/...2RVFHbMCw&s=19 esto ya me encaja mucho más, 0 sentido que el Betis fiche a este jugador hoy día, si no es para el filial claro está.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEste tipo de fichajes raros (brasileño que juega con EEUU) no suelen salirnos bien. Hasta ahí mi análisis.Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 11/02/23, 02:55:35.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues mirando el hilo de Twitter que puso Carmona ilusiona micho. Esta en parámetros estadísticos muy locos tanto en volumen como en eficiencia siempre hablando del punto de vista de su posición.
intercepciones, duelos aereos, distribución, en todos destacado o muy destacado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeA mi este fichaje no me gustaría nada, ya sonó hace unos meses y estuve buscando sobre él, y vi algunos vídeos y no me gusto nada, era suplente en las categorías inferiores de la Selección de Estados Unidos... Como no sea para el filial este fichaje, pero para el 1° equipo del Betis no lo veo... Es 1 perfil Comesaña para que la gente se haga 1 idea, a mi me suena muy raro que relacionen este nombre con el Betis la verdad, y más si el Betis está interesado en el mismo Comesaña es mismo perfil y además futbolista totalmente hecho para rendir de inmediato en la élite, todo lo contrario al chavalín este de EEUU.
Las cosas que hay que leer
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeGrilitsch, Cardoso, Arrambarri, Comesaña, Aránguiz, Ceballos o Tapia. Y puede que alguna más que no se sepa.
Obviamente habra prioridades y no podremos traer a los 6 MC, y alguno sera un interés a verificar o demostrar; teniendo en cuenta que hemos renovado a William hace nada y a Guido le queda poco por renovar. Así se trabaja en una DD que se precie; teniendo trabajadas si no avanzadas o casi amarradas diversas opciones.
Es la linea que mas movimientos y mas cambiada parece que va a haber a priori de cara a la temporada 23/24.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Muy interesante lo que dices. El tema es que Pellegrini no parece hacer esa distinción entre pivote defensivo y creador. Jamás ha utilizado esos términos en rueda de prensa desde que está aquí. Y de hecho tanto a Carvalho como a Guido, su pareja titular, los ha definido por separado como medios de ida y vuelta. Yo creo que él ve el doble pivote como un conjunto, y va poniendo a los que él considera mejores o más completos en razón al conjunto de características y no en razón a la especialidad. Por eso no le tiembla el pulso para poner a Guardado junto a Carvalho cuando no está Guido aun teniendo a veces a Édgar y Paul disponibles.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeEstadisticamente Jonas Martin era el maximo recuperdor de Ligue 1.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Jonas Martin no era mal jugador. Después de salir de aquí siguió dando rendimiento en la liga francesa.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeTan cierto como que en cada mercado ha habido alguno que otro la prensa se ha enterado cuando estaba cerrado a falta de firma o de flecos; Sabaly, Luiz Henríque o Abner no los vieron venir nadie. De hecho el extremo carioca ya llevaba firmado 2 semanas con su club de origen y fue el presidente el que no tuvo más remedio que contarlo en febrero para justificar ingresos. Si no, nos enteramos en abril.
Obviamente de hacerse lo de Cardoso no sería uno de ellos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje
Lo de LH estaba cerrado cuando se supo, pero se supo en cuanto se cerró, meses antes de que el Betis lo hiciera público. Cardoso tiene la misma pinta y Aouar parece que también
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario