Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeDe verdad que el Betis no fue capaz de ganarle al Español.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Estamos fatal, por eso era y soy de la opinión que salirse de la copa no era mala noticia.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensajede vergüenza el partidito que se hizo en Cornellá, el Español es más malo que la carne de pescuezoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeDe verdad que el Betis no fue capaz de ganarle al Español.
Lamentarse o poner a partir el equipo cada vez que vemos un mal partido del Espanyol , Valladolid , Celta, etc etc no sirve de nada, que el equipo recupere sensaciones, que no es lo mismo No ganar por demeritos nuestro que mostrar impotencia a ganar cualquier partido.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Esperemos que no resucitemos por una semana al Getafe como pasó con el Español.
En fin...hasta hoy se nos han ido demasiados puntos con los de la parte baja y eso hay que cortarlo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/01/23, 23:10:17.A Frankfurter-Bético y Kokopelli les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por SoryKnight Ver MensajeMi mujer se gastó 160€ para que fueramos los dos al campo del Espanyol para ver al Betis como regalo de mi cumpleaños... Y el partidito que jugamos fue telita, es que encima el Espanyol es malo con avariciaA SoryKnight le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El nivel demostrado este año es inferior respecto al año pasado porque ha cambiado la manera de jugar. El equipo es más defensivo y muchos jugadores no están a un nivel óptimo como por ejemplo Fekir, Canales o los delanteros. La lesión de Juanmi también es determinante.
A ver si en la segunda vuelta pueden elevar ese nivel de forma y ser más ofensivos.
Yo no me sorprendería mucho si quedamos en mitad de la tabla lejos de posiciones europeas. Al Betis le irá mejor si afronta un relevo generacional lo más pronto posible.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeEl nivel demostrado este año es inferior respecto al año pasado porque ha cambiado la manera de jugar. El equipo es más defensivo y muchos jugadores no están a un nivel óptimo como por ejemplo Fekir, Canales o los delanteros. La lesión de Juanmi también es determinante.
A ver si en la segunda vuelta pueden elevar ese nivel de forma y ser más ofensivos.
Yo no me sorprendería mucho si quedamos en mitad de la tabla lejos de posiciones europeas. Al Betis le irá mejor si afronta un relevo generacional lo más pronto posible.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Defendemos más atrás y sin balón. Y ahora nos dominan más fases de partido.
Como nota positiva los fichajes están rindiendo y gente como Ruibal o Edgar han dado un paso hacia adelante. Miranda también se le va viendo más sólido, al igual que Rodri, que aporta cuando sale y suma más que resta. Pero no son los jugadores que te marcan la diferencia para meterte arriba y además necesitan tiempo los dos últimos. Son jugadores para asentar los cimientos. Los que marcan los detalles son otros y no están.Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 28/01/23, 00:42:09.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeEl nivel demostrado este año es inferior respecto al año pasado porque ha cambiado la manera de jugar. El equipo es más defensivo y muchos jugadores no están a un nivel óptimo como por ejemplo Fekir, Canales o los delanteros. La lesión de Juanmi también es determinante.
Yo no me sorprendería mucho si quedamos en mitad de la tabla lejos de posiciones europeas. Al Betis le irá mejor si afronta un relevo generacional lo más pronto posible.A Balompédico y Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario