Que listo es Ceballos, si pierde un balón, se inventa una falta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Tiran tb d chequera cuando hace falta. Es una mezcla d veteranos con calidad con jóvenes tb con mucha calidad y poca cantera, eso si
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Claro, claro. Su "secretaría" se dedica a soltar pasta por gente que destaca. Y los canteranos pal Getafe.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeQue listo es Ceballos, si pierde un balón, se inventa una falta.A alber y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Savic que se ajuste la cadera de plástico que lleva. Porque entre colas de vaca y cachitas...A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeSimeone quita a Griezzmann por un centrocampista y se mete descaradamente atras buscando los penaltis.
No se podía saber.
Comentario
-
El arbitro del partido del Madrid con el ATM me parece que es bastante caserillo.
Esta cada vez mas claro que una ***** apoya a otras mafias.
Los aspavientos y protestas de Vinicius a otro jugador de otro equipo ya le hubiera costado la calle,
al igual que las entradas de Ceballos en la que no le han mostrado la segunda amarilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeSavic que se ajuste la cadera de plástico que lleva. Porque entre colas de vaca y cachitas...A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario