Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Es q no aporta absolutamente nada como comentarista, lo único q hace es darle la razón al narrador. Gente como Axel o Alvaro Benito me parecen más interesantesA Igor le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Es como comparar a Mbappe con Rafa MirA rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeBuena bronca del público en Mestalla.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
En la Bundesliga también toca aguantarlo y es lo que dices, no aporta nada, de un partido a otro con el mismo equipo vives un déjà vu. Axel le da como cien mil patadas.A bermejales-barrio betico y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
En la Bundesliga también toca aguantarlo y es lo que dices, no aporta nada, de un partido a otro con el mismo equipo vives un déjà vu. Axel le da como cien mil patadas.A bermejales-barrio betico y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Alucinante como en cada partido perdonan la segunda amarilla a todos los equipos
Contra nosotros puño de hierro. Y hay que leer *********.ensañarse con nuestros jugadores en vez de la *****A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Otro q me encanta en Bundesliga es Miguel Gutiérrez. Menudo crack. Da gusto escucharloA bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeCeballos casi se autoexpulsaA jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario