Estaba convencido que fué Budimir el que nos empató a 1 en casa y no es así
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Aimar Oroz junto con Gabri Veiga son dos futbolistas con mucha progresión y con mucha calidad. De los que van a tener por delante a Pedri y a Gavi.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajePor cierto, ahondando en uno de los hot topics del partido, que digo yo que Lamela con trece barras llevaría unas 5-6 expulsiones, no?Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/01/23, 01:12:42.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Cuanto gozo,bonita noche ha quedado al final y parecía que no.A Esebetiweno, rakemitri, Carmona, Estanquera de Saigón, Alcotán, pueblo verdiblanco y a Superbetico del universo les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Que noche va a pasar el inclito vito fdez "clavos" de cope....despues de endiosar a moncha en redes.
A este cualquier dia le van a aplaudir la cara pero bien aplaudida....no para de mofarse del Betis y los Beticos por las redes....y encima es un tipo que ejerce periodismo deportivo aquí...y desde las radios nacionales se rien en su cara por su forofismo serdilla y antibeticismo.
Que te aproveche la noche campeón y pongas muchos clavos...pero en el ataúd de tu equipo el serdillafc.. y deja ya en paz y respeta al Real Betis Balompié y a los Béticos que somos legión.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeSe cierra oficialmente la curva fortasec por esta temporada. En agosto se vuelven a habilitar los abonos.
El PSV ha vendido a unos cuantos jugadores (Gakpo y tal) y está bastante mal.
Seguro que ganan y ya vendrán palanganas encubiertos y cagones varios a ponerlos como posibles campeones, jajajaja.
A kurosawa, Gattuso8, Tropi, TyLeR, rakemitri, Carmona, Balompédico, skobi er betico y a Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeQue noche va a pasar el inclito vito fdez "clavos" de cope....despues de endiosar a moncha en redes.
A este cualquier dia le van a aplaudir la cara pero bien aplaudida....no para de mofarse del Betis y los Beticos por las redes....y encima es un tipo que ejerce periodismo deportivo aquí...y desde las radios nacionales se rien en su cara por su forofismo serdilla y antibeticismo.
Que te aproveche la noche campeón y pongas muchos clavos...pero en el ataúd de tu equipo el serdillafc.. y deja ya en paz y respeta al Real Betis Balompié y a los Béticos que somos legión.
Comentario
-
Y poco se está hablando del daño que le va a hacer a Osasuna está clasificación: próximo partido en casa frente al Atlético y la semana que viene después del partido de Copa entre semana, al campo del Español.
Creo que no puntúan o máximo algún empate en 3 o 4 jornadas...
Un rival menos para Europa.
Como ya dije, nos vamos a jugar Champions, UEL y Conference entre 4 equipos. 4 plazas para 4 equipos, PERFECTO.
Ahora falta saber el orden entre nosotros, Real, Bilbao y Villarreal.Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 26/01/23, 01:07:12.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeY poco se está hablando del daño que le va a hacer a Osasuna está clasificación: próximo partido en casa frente al Atlético y la semana que viene después del partido de Copa entre semana, al campo del Español.
Creo que no puntúan o máximo algún empate en 3 o 4 jornadas...
Un rival menos para Europa.
Como ya dije, nos vamos a jugar Champions, UEL y Conference entre 4 equipos. 4 plazas para 4 equipos, PERFECTO.
Ahora falta saber el orden entre nosotros, Real, Bilbao y Villarreal.A rakemitri, Frankfurter-Bético, Raphael De La Ghetto, Carmona, Notorious1 y a Balompédico les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
A mí no me preocupa lo que hagan los demás, me preocupa lo que hagamos nosotros. Si seguimos ganando 1 de cada 5 partidos (o asín), da igual los rivales... no nos va a llegar para clasificarnos. Tenemos que mejorar nosotros, y luego los demás que hagan lo que quieran, pero si nosotros no mejoramos, no hay na que haser.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/01/23, 01:30:36.A España verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajePanoli gritando en el oído de Abde en la banda para provocarlo.
Que bochorno de tío.
Comentario
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
A mí no me preocupa lo que hagan los demás, me preocupa lo que hagamos nosotros. Si seguimos ganando 1 de cada 5 partidos (o asín), da igual los rivales... no nos va a llegar para clasificarnos. Tenemos que mejorar nosotros, y luego los demás que hagan lo que quieran, pero si nosotros no mejoramos, no hay na que haser.
Eso es.lo.peimwro, pero creo que este equipo no va a bajar el ritmo ahora que va a tener un mes y pico con un solo partido por semana.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario