Vaya semifinal se nos ha escapado. Ese despeje.....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Una historia parecida a la de 2003. Por entonces, coincidieron ambos equipos en cuartos y en la vuelta (en El Sadar) empezó marcando Osasuna y los palanganas empataron por los pelos y forzaron la prórroga. Después, fue muy movida: marca Osasuna, vuelven a empatar las cöchinas (ese resultado les daba provisionalmente el pase por la regla del gol visitante), pero otro gol de los rojillos (el 3-2) les dejó fuera.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Creo que han llamado otra vez a Adelaide.A Chocobetis, Pepe Isbert, rakemitri, drice15, Alcotán, rbb1907, Carmona y a GabyCalderon les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Qué envidia Osasuna, con qué facilidad se han plantado en semis. Imaginaos que le tocase o Valencia o Bilbao en semifinales... y hay quienes decían que este año la Copa era muy complicada ganarla, y casi mejor que nos hubiesen eliminado... pues a mí me parece que de eso nada de nada, en la final de este año se puede plantar perfectamente un equipo no grande, llámese Osasuna, Valencia o Bilbao.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensajey con una prórroga que ojalá les pese l finde
- 3 Me gusta
Comentario
-
Vayan desfilando uno a uno... Primero los comentaristas.
Si no era hoy caían en semifinales, en liga no van a caer porque este año estará en 37 38 puntos y hay varios peores y en Europa difícilmente. (ahora va y ganan la uel...)
A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Al mamaero. De la mejor forma, con 120 minutos, Acuña tieso, ojo que el Elche no haga la graciaA Shameless, rakemitri, Alcotán, Francis7, amorVERDadero, Frankfurter-Bético, Carmona y a Balompédico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario