No entiendo porqué menospreciais a Osasuna, hacen muy bien su trabajo con los jugadores que tienen, equipo que tiende ir a por los partidos y no es aburrido de ver.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 25/01/23, 23:30:04.A iron_man, rakemitri, pueblo verdiblanco, Bruce_es_betico, GabyCalderon y a Chocobetis les gusta esto.
- 6 Me gusta
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeNo entiendo porqué menospreciais a Osasuna, hacen muy bien su trabajo con los jugadores que tienen, equipo que tiene ir a por los partidos y no es aburrido de ver.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeNo entiendo porqué menospreciais a Osasuna, hacen muy bien su trabajo con los jugadores que tienen, equipo que tiende ir a por los partidos y no es aburrido de ver.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeEn Primera nadie es cojo... y si un entrenador es capaz de tener un grupo enchufado, potenciar virtudes y esconder defectos pues surgen equipos que hacen buenas temporadas.
Aparte pienso que David García, Torró, Moncayola y Oroz son bastante potables.
Comentario
-
El Osasuna se mereció pasar con nosotros. Porque no hicimos las cosas que se hacen en una eliminatoria. A veces no es cuestión de son buenos son malos. Si es hora de colgar balones a 2 delanteros y tienes las bandas a pierna cambiada...po que te den por donde te quepa y pa tu casa. Sea tu plantilla como sea.
Comentario
-
Que injustos fuimos con Darko Brasanac, creo que podria haber aportado mucho. Como revulsivo/sustituto de Guido nos vendría de perlas.A rakemitri y Esebetiweno les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por edolado Ver MensajeQue injustos fuimos con Darko Brasanac, creo que podria haber aportado mucho. Como revulsivo/sustituto de Guido nos vendría de perlas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario