Originalmente publicado por bajotierra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
sabes mucho de fúytnopl internacional.te admiroA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bueno, pues es el momento de ver el vaso medio lleno. A pesar de la mala racha y el bajón que hemos pegado, estamos sextos a 3 puntos del atlético (4º) y con un partido menos.
Ahora, tenemos hasta Marzo bastante tiempo jugando un partido por semana (a excepción del aplazado); lo que debería traducirse en mejor tono físico, jugadores menos exigidos y preparar mejor los partidos.
El remate sería si podemos mejorar la plantilla en lo que resta de mercado.
Vamos connio!!A pepeillus y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeQue la gente dude de lo buen jugador que es Ceballos es de risa. Espero que el Betis lo tenga ya cerrado
Comentario
-
Originalmente publicado por carlos_alcala Ver MensajeBueno, pues es el momento de ver el vaso medio lleno. A pesar de la mala racha y el bajón que hemos pegado, estamos sextos a 3 puntos del atlético (4º) y con un partido menos.
Ahora, tenemos hasta Marzo bastante tiempo jugando un partido por semana (a excepción del aplazado); lo que debería traducirse en mejor tono físico, jugadores menos exigidos y preparar mejor los partidos.
El remate sería si podemos mejorar la plantilla en lo que resta de mercado.
Vamos connio!!
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeVinicius del Madrid es un c.e.r.d.o
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Gracias amigo pero ya quisiera tener más tiempo libre para saber aún más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeBilbao, Rayo y Osasuna los rivales del Betis por la sexta plaza
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeJunto con el empate en Elche el único buen resultado de la jornada es la victoria del Madrid en Bilbao.
De todas maneras lo importante es salir de nuestro bache lo antes posible y hacer autocrítica.
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeComo le de por ganar al Cerdilla es capaz hasta de quedar por encima de nosotros.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Lo tuyo es de juzgado de guardia.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Algunos van ya a calzón quitao. Viendo lo que veo, en su foro yo también haría lo mismo, la verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
es que la premier debe molar verla
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Porque??? Solo queremos que pierda el próximo partido el palangana como ellos quieren que nosotros perdamos siempre . Es lo normal y el Betico que ni piense así ni es bético ni na .Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 23/01/23, 02:10:52.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario