Gol de Benzema. Athletic 0 - Madrid 1
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
El segundo penalti,la verdad es que ha sido,me recuerda aquel partido aquí contra la Real en que un jugador coge por la camiseta, a Sanabria creo que se la rompe y el arbitro h.d.p. no pita nada,pues este ha sido,parecido por poco le saca la camiseta por arriba, aparte de eso suerte que en seis minutos piten dos penaltis,eso no se lo pitan a cualquier equipo,solo a los elegidos.
Comentario
-
El segundo penalti,la verdad es que ha sido,me recuerda aquel partido aquí contra la Real en que un jugador coge por la camiseta, a Sanabria creo que se la rompe y el arbitro h.d.p. no pita nada,pues este ha sido,parecido por poco le saca la camiseta por arriba, aparte de eso suerte que en seis minutos piten dos penaltis,eso no se lo pitan a cualquier equipo,solo a los elegidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeQue la gente dude de lo buen jugador que es Ceballos es de risa. Espero que el Betis lo tenga ya cerradoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeQue la gente dude de lo buen jugador que es Ceballos es de risa. Espero que el Betis lo tenga ya cerrado
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeAuténtico escándalo en Villarreal. Ya no solo el tiempo de alargue que ha sido del todo excesivo es que los dos penaltis que ha pitado no hay por donde cogerlos.
Auténtico escándalo este arbitraje. Sin disimulo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
El árbitro h.d.p. era este mismo Becerro Grande.A 92_Eterno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los arbitros adulteran la liga y el devenir de los equipos,ayer el de las cer,das le perdona a Lamela la segunda amarilla que era expulsion,para no dejar a las gua,rras con diez y hoy esto del Villarreal,y está es la mejor liga, por los cohones.
Entiendo que el árbitro en el campo puede comer errores de apreciación, pero que los tenga también el que está en el VAR, eso no cuela.A maltese, Esebetiweno, rakemitri, Superbetico del universo, Balompédico, Alcotán y a rbb1907 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEl Villarreal de los Roig es 1 club muy poderoso en los despachos, es 1 milagro que el Betis acabase por delante de ellos en temporadas anteriores, de los clubes que más apestan a podrido, el juguetito de alguien que es muy rico.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Si la expulsión del panda en el derby era justa , lo de dembele hoy también era roja .
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario