Originalmente publicado por rbb1907
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeLe están cantando a Pepe castro para que se vaya en lugar de del nido, pero curiosamente le cantan lo mismo que le cantaron a del nido hace unos años para que se fuera también
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeQue verguenza de persona, que siga así, haciendo un pésimo trabajo y llamando la atención para que no se hable de ello.A Bentham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Goliveira Ver MensajeQue le gusta un protagonismo al león de San Fernando.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEl plan del Cádiz defensivamente no parece muy sostenible.
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeComo les de por ganar al Cerdilla capaces son que de quedar hasta por encima nuestra.
Comentario
-
Yo sigo diciendo que poco de habla de que Monchi tenga problemas de consumo de algún tipo. Ese rictus en el rostro, esas salidas de tono, esa forma de trabajar menos dos en lo que tiene que trabajar. Ojalá le pusieran más cámaras y micrófonos encima que lo de Lopera de "Y si me tengo que tomar un whisky me lo tomo porque sé tomarlo y tú no sabes tomártelo" me da que se queda corto
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeHe visto unaa imágenes de los ultras del serdillafc, los birus, protestando en los aledaños de la ramona antes del partido....
Ufff...mare mia, que caras de violentos y peligrosos, no me extraña todo lo de la manada violadora en Pamplona, los navajazos a los seguidores de la Juve y otras fechorias de estos sujetos.
Los ultras son todos malos...pero estos tipos, los birus del sfc, ganan la Champions con diferencia.
Perdón al foro o al que moleste esta opinióm....pero es una autentica repulsión y asco lo que se puede llegar a sentir por ese ******* club y gran parte de sus aficionados...y a mas años mas asco se les coje.
En fin...feliz noche
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
tendremos una racha buena más pronto que tarde
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeYo sigo diciendo que poco de habla de que Monchi tenga problemas de consumo de algún tipo. Ese rictus en el rostro, esas salidas de tono, esa forma de trabajar menos dos en lo que tiene que trabajar. Ojalá le pusieran más cámaras y micrófonos encima que lo de Lopera de "Y si me tengo que tomar un whisky me lo tomo porque sé tomarlo y tú no sabes tomártelo" me da que se queda corto
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario