Originalmente publicado por Satanitas
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Por un lado lees que tenemos un equipazo, por otro que con Bravo , Sabaly o Miranda no vamos ni a Europa League, luego en los partidos todo son criticas en el juego, es dificil saber que piensan realmente del nivel que dá o puede dar el equipo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Yo tampoco tengo tanto miedo a la Real, dentro de que es un equipo parecido al nuestro y nos veo muy equilibrados.
Ahora van al Bernabéu y Camp Nou para acabar la primera vuelta. Y nosotros tenemos un partido menos, eso sí contra el Barcelona, vamos que lo normal sería que acabasemos la primera vuelta a un partido de ellos, y tienen que venir al Villamarín. Asi que todo muy igualado.
Comentario
-
Se nos escapa la Real más aún, por si había pocas dudas de que este año la plaza Champions restante iba para ellos. Hay que amarrar la 5ª-6ª plaza, que los de atrás los tenemos a tiro de piedra. Como nos durmamos un poquito, es que ni EL ni Conference, chavales, hoy hay que ganarrrrrrrrrrrrr.
Comentario
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver MensajeSe nos escapa la Real más aún, por si había pocas dudas de que este año la plaza Champions restante iba para ellos. Hay que amarrar la 5ª-6ª plaza, que los de atrás los tenemos a tiro de piedra. Como nos durmamos un poquito, es que ni EL ni Conference, chavales, hoy hay que ganarrrrrrrrrrrrr.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeYo tampoco tengo tanto miedo a la Real, dentro de que es un equipo parecido al nuestro y nos veo muy equilibrados.
Ahora van al Bernabéu y Camp Nou para acabar la primera vuelta. Y nosotros tenemos un partido menos, eso sí contra el Barcelona, vamos que lo normal sería que acabasemos la primera vuelta a un partido de ellos, y tienen que venir al Villamarín. Asi que todo muy igualado.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
La media de puntos del equipo es pareja a la del año pasado, es la Real la que ha rascado 6 o 7 puntos más.
Comentario
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
Sí, puede ser. El año pasado acabamos con 65 puntos y ahora llevamos 28 a falta de 3 jornadas para acabar la primera vuelta. La Real estará haciendo una puntuación más o menos parecida a la del Sevilla del año pasado, o a la del Atleti. Yo no creo que podamos competir con la Real este año porque ellos están un poco mejor y nosotros un poco peor, con respecto a la temporada pasada. Repetir los 65 puntos o cerca estaría bien, no voy a pedir más, y si viene más pues lo celebraré, pero no lo espero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
En los últimos años, salvo el pasado, acabaron por delante. En la 20-21 fueron 5º y nosotros 6º. Porque deberíamos estar por delante? Tenemos quizás mejor equipo? Yo no lo creo
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Porque se han mantenido fieles a su estilo de juego y no especulan con encajar menos goles para estar donde están. El cambio que ha hecho Pellegrini con el equipo ha sido una ca-gada
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario