Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Más bien cuanto lleva ganando, es que ni empata.
    Me equivoqué xD 4 victorias consecutivas llevan, esta seria la quinta
    Editado por última vez por algecireño_92; https://www.betisweb.com/foro/member/29937-algecire%C3%B1o_92 en 21/01/23, 15:21:03.

Comentario

• La Real lleva una temporada de ayuditas arbitrales que mas quisieran Madrid o Barsa. No estoy viendo este partido, no se si en este partido continúa la tendencia.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Por un lado lees que tenemos un equipazo, por otro que con Bravo , Sabaly o Miranda no vamos ni a Europa League, luego en los partidos todo son criticas en el juego, es dificil saber que piensan realmente del nivel que dá o puede dar el equipo.
        Para algunos la plantilla es la del escalerilla f.c. pero hay que quedar en puestos champions o es un fracaso. La página donde venía la palabra ‘coherencia’ en sus diccionarios se las debieron arrancar.

Comentario

• Son dos partidos más lo que tiene la real, pero empatado a puntos con el Madrid y a tres del Barsa, si fueran los palanganas ya estarían hablando de candidatos firmes al campeonato.
          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Yo tampoco tengo tanto miedo a la Real, dentro de que es un equipo parecido al nuestro y nos veo muy equilibrados.

Ahora van al Bernabéu y Camp Nou para acabar la primera vuelta. Y nosotros tenemos un partido menos, eso sí contra el Barcelona, vamos que lo normal sería que acabasemos la primera vuelta a un partido de ellos, y tienen que venir al Villamarín. Asi que todo muy igualado.

Comentario

• Se nos escapa la Real más aún, por si había pocas dudas de que este año la plaza Champions restante iba para ellos. Hay que amarrar la 5ª-6ª plaza, que los de atrás los tenemos a tiro de piedra. Como nos durmamos un poquito, es que ni EL ni Conference, chavales, hoy hay que ganarrrrrrrrrrrrr.

Comentario

• Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
                Se nos escapa la Real más aún, por si había pocas dudas de que este año la plaza Champions restante iba para ellos. Hay que amarrar la 5ª-6ª plaza, que los de atrás los tenemos a tiro de piedra. Como nos durmamos un poquito, es que ni EL ni Conference, chavales, hoy hay que ganarrrrrrrrrrrrr.
                La media de puntos del equipo es pareja a la del año pasado, es la Real la que ha rascado 6 o 7 puntos más.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  Yo tampoco tengo tanto miedo a la Real, dentro de que es un equipo parecido al nuestro y nos veo muy equilibrados.

Ahora van al Bernabéu y Camp Nou para acabar la primera vuelta. Y nosotros tenemos un partido menos, eso sí contra el Barcelona, vamos que lo normal sería que acabasemos la primera vuelta a un partido de ellos, y tienen que venir al Villamarín. Asi que todo muy igualado.
                  Igualado, igualado,…en el momento de forma actual no veo ningún puesto que este mejor cubierto en nuestro equipo que en la Real pero si veo posiciones en las que ellos nos superan claramente.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

La media de puntos del equipo es pareja a la del año pasado, es la Real la que ha rascado 6 o 7 puntos más.
                    Sí, puede ser. El año pasado acabamos con 65 puntos y ahora llevamos 28 a falta de 3 jornadas para acabar la primera vuelta. La Real estará haciendo una puntuación más o menos parecida a la del Sevilla del año pasado, o a la del Atleti. Yo no creo que podamos competir con la Real este año porque ellos están un poco mejor y nosotros un poco peor, con respecto a la temporada pasada. Repetir los 65 puntos o cerca estaría bien, no voy a pedir más, y si viene más pues lo celebraré, pero no lo espero.

Comentario

• A día de hoy el mejor equipo y el mejor entrenador de la liga, sin necesidad de hablar de milagros y estupi deces varias, a ver si Sorloth baja la flechita, si no vamos a tener que pelear con Atco
                      A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• No soy muy de Pier pero si safollao a Buyo se lo hafollao y ya está.
                        A Gattuso8 y Makelele les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

Sí, puede ser. El año pasado acabamos con 65 puntos y ahora llevamos 28 a falta de 3 jornadas para acabar la primera vuelta. La Real estará haciendo una puntuación más o menos parecida a la del Sevilla del año pasado, o a la del Atleti. Yo no creo que podamos competir con la Real este año porque ellos están un poco mejor y nosotros un poco peor, con respecto a la temporada pasada. Repetir los 65 puntos o cerca estaría bien, no voy a pedir más, y si viene más pues lo celebraré, pero no lo espero.
                          Digo lo mismo que el año pasado. 70 puntos es Champions, 60 puntos es Europa.

Comentario

• Han metido un Dron en el partido de Alex Moreno, el partido por ahora suspendido.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

En los últimos años, salvo el pasado, acabaron por delante. En la 20-21 fueron 5º y nosotros 6º. Porque deberíamos estar por delante? Tenemos quizás mejor equipo? Yo no lo creo
                              Porque se han mantenido fieles a su estilo de juego y no especulan con encajar menos goles para estar donde están. El cambio que ha hecho Pellegrini con el equipo ha sido una ca-gada

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Porque se han mantenido fieles a su estilo de juego y no especulan con encajar menos goles para estar donde están. El cambio que ha hecho Pellegrini con el equipo ha sido una ca-gada
                                Ósea no es que tengan mejor equipo es que Pellegrini ya no vale? Pues nada echemos a Griguol2

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X