Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Es lo que más me fastidia:
    Perder en Vigo.
    Empatar en Valladolid.
    (Bueno, cagarla con ambas expulsiones evitables, porque con estos equipos te puedes permitir ponerte por debajo en el marcador y remontar)
    Empatar con la cochambre *******.
    (Bueno no saber gestionar los nervios y que Borja se autoexpulsase y Fekir no se supiera controlar con el enanoca.br.on del Pepu)
    Empatar en Cádiz

No es una crítica. Simplemente me da un coraje que no veas, sobre todo cuando ves que son una eme de equipos.

Es que debíamos haber ganado incluso con uno menos.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Yo pienso que tienen un señor equipo.
      Y no lo niego, pero que en esas 2 jugadas, les han pitado a favor como le podían haber anulado los 2 goles.

Comentario

• Aquí sobran Bravo por días, Sabaly, Víctor Ruiz, Edgar según algunos, Miranda según otros, Paul, Camarasa, Guardado, Canales y WJ, a ver si me decís cuantos futbolistas le sobran a la real? Yo este año miro cuantos puntos le sacamos al 8 puesto.
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Yo pienso que tienen un señor equipo.
          Tienen un señor equipo y unos señores arbitrajes.
          A Galleros54, derbeti y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Anoche ganó el Mallorca 1-0, una de las mejores defensas del campeonato. Con un gol, les basta y les sobra para sacar los partidos adelante.
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Y no lo niego, pero que en esas 2 jugadas, les han pitado a favor como le podían haber anulado los 2 goles.
              Pueden ser interpretables , muy muy dudosas , pero no me creo que desde el estamento arbitral haya ninguna orden para que la real juegue champions. No se me ocurre ningún motivo para ello . Si me dices que los árbitros ayudan a Madrid, Barcelona , Atlético pues vale. . Pero a la real porque??? La real no solo tiene un gran equipo titular . También tiene una gran plantilla cosa que no tienen muy pocos .

Comentario

• Vaya debut de Mudryk con el Chelsea. Qué desborde.
                A derbeti y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Pueden ser interpretables , muy muy dudosas , pero no me creo que desde el estamento arbitral haya ninguna orden para que la real juegue champions. No se me ocurre ningún motivo para ello . Si me dices que los árbitros ayudan a Madrid, Barcelona , Atlético pues vale. . Pero a la real porque??? La real no solo tiene un gran equipo titular . También tiene una gran plantilla cosa que no tienen muy pocos .
                  Yo no hablo de conspiraciones, hablo de arbitrajes favorables, no hablo de robadas sino en caso de duda caen a su favor. La semana pasada el Penalty de Kubo me pareció muy light cuando más apretaba el Athletic, y no solo le cobraron penal sino que expulsaron a Yeray.

Todo eso se une a un gran trabajo de equipo, pues tiene que no se note la falta de Kubo, Merino u Oyarzabal.

Comentario

• La real, que acabo los dos años anteriores oliendonos el cülo, ahora delante de nosotros cogiendo el puesto donde deberiamos estar. Y me da coraje, por Imanol y porque si no mejoramos el juego no acabamos ni en EL.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                      Vaya debut de Mudryk con el Chelsea. Qué desborde.
                      Es muy bueno.

Comentario

• La Real no cede ... Cuanto lleva sin perder?

Comentario

• A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                            La real, que acabo los dos años anteriores oliendonos el cülo, ahora delante de nosotros cogiendo el puesto donde deberiamos estar. Y me da coraje, por Imanol y porque si no mejoramos el juego no acabamos ni en EL.
                            En los últimos años, salvo el pasado, acabaron por delante. En la 20-21 fueron 5º y nosotros 6º. Porque deberíamos estar por delante? Tenemos quizás mejor equipo? Yo no lo creo
                            A TyLeR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                              La Real no cede ... Cuanto lleva sin perder?
                              Más bien cuanto lleva ganando, es que ni empata.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

En los últimos años, salvo el pasado, acabaron por delante. En la 20-21 fueron 5º y nosotros 6º. Porque deberíamos estar por delante? Tenemos quizás mejor equipo? Yo no lo creo
                                Por un lado lees que tenemos un equipazo, por otro que con Bravo , Sabaly o Miranda no vamos ni a Europa League, luego en los partidos todo son criticas en el juego, es dificil saber que piensan realmente del nivel que dá o puede dar el equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X