Originalmente publicado por la_sombra_juguetona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLa verdad que la falta que reclaman los jugadores del Rayo, me parece que no da a lugar.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajePelu una pregunta: estoy aqui desde 2.005 aunque con otro nick, y con este desde 2.007, hasta cuando voy a estar en pruebas ??? Lo digo simplemente por curiosidad.
PD.- es broma, ni idea de cómo cambia eso pero no seria maestro tocajuevos si dejara pasar una oportunidad así
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeNo veas cómo está el notas. Y mientras los nuestros con la pólvora chorreando.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Venden a su delantero titular por una morterada y el suplente les sale mejor, mejor imposible.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Venden a su delantero titular por una morterada y el suplente les sale mejor, mejor imposible.
Comentario
-
Teniendo a Arrigo Alguacil en el banquillo es normal (ironía)
Por cierto, roja, le han hecho sangre al sr.FácilA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeVaya máquina Sorloth
La Real ficha bien.
Comentario
-
Sorloth parece el padre de los otros 20 jugadores (salvo el MCD del Rayo)A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tienen una transición defensa- delantera muy buena, un buen contragolpe, una defensa fiable y jugadores de primer nivel
Jugadores, como Brais Méndez, Merino, Zubimendi, Oyarzabal, Son jugadores de más de 50 millones
Y los Kubo, Sorloth y el portero, jugadores de mas de 30 millones
Si a eso le metemos jugadores defensivos buenos, Le Normand, Elustondo, Zubeldia y Diego Rico...Sale un gran equipo
Y David Silva es el veterano más infravalorado de la liga
Y entrando jovenes revalorizables de 21/22 años, Navarro, Barrenetxea y Momo cho
Y sin Sadiq y Oyarzabal toda la liga....A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario