Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/01/23, 22:16:25.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
El equipo no, los aficionados sí. No en vano utilizan pantallazos de esta web para autolamerse los glandes y engorilarse. Que es una tontería igualmente, pero si nos ahorramos el hacerles de psicólogos, mejor.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Impensable en España con alguno de los grandes.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
Tenemos el ejemplo clarísimo del Barsa
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
El equipo no, los aficionados sí. No en vano utilizan pantallazos de esta web para autolamerse los glandes y engorilarse. Que es una tontería igualmente, pero si nos ahorramos el hacerles de psicólogos, mejor.A Balompédico y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Celta es malísimo,no le gana a nadie actualmente.A bermejales-barrio betico y Igor les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajePelu una pregunta: estoy aqui desde 2.005 aunque con otro nick, y con este desde 2.007, hasta cuando voy a estar en pruebas ??? Lo digo simplemente por curiosidad.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
No has convencido aún al cuerpo técnico. Sigue trabajando y menos quejarse. Al primer equipo no se llega así como así
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
Desde 2007... lo que tendría que ir pensando es en la retirada
- 3 Me gusta
Comentario
-
Quería decir que Osasuna es el equipo idóneo para la canallla, primero porque los consideran inferiores y una victoria no les reportaría nada más que "cumplir el expediente" y segundo porque una derrota les minaría la moral un poquito más, así que menos dramatismos.
Además, que en Pamplona les pueden meter un repasito tranquilamente.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario