De las 5 últimas tandas d penaltis Hemos perdido 4. Tremendo dato y en ninguna ha habido necesidad de tirar el 5
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 20/01/23, 16:11:45.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Ya pero Rui Silva no ha estado en ninguna de las últimas tres tandas de penaltis que ha disputado el equipo en estos últimos meses. Yo creo q si llega a haberlo puesto alguna nos hubiésemos llevado.
PEro en los partidos fundamentales Pellegrini siempre ha puesto a su compatriota (final, supercopa y cuartos de este año aunque es cierto que Rui estaba lesionado en este. No recuerdo ahora mismo quien jugó de portero en las semis contra el Rayo)Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 20/01/23, 16:13:37.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Bravo en la vuelta y rui en la idaA Igor le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La mayor fortaleza del Sevilla es el miedo de los béticos cagones. Y ellos lo saben.
Los hacéis gigantes.
A jose1907, Chocobetis y a otros 16 les gusta esto.
- 18 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeDe las 5 últimas tandas d penaltis Hemos perdido 4. Tremendo dato y en ninguna ha habido necesidad de tirar el 5
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Menos mal que ganamos la más importante
Comentario
-
Buenas tardes...respetando todas las posturas y opiniones,...pensar que el serdillafc actual vaya a levantar un Título en la Cartuja sevillana este año como ya hicimos nosotros en Abril pasado....ES REMOTO.
No puedo decir imposible, porque seria mentir...pero es REMOTO....por:
1. El equipo actual del serdillafc de monchita actualmente es una kk y vicecolista de la Liga.
2. Osasuna en el Sadar aprieta y tela, y no veo yo al serdillafc de monchito a dia de hoy siendo muy superior al Osasuna, y menos en el Sadar.
3. Si pasaran en el Sadar pamplones...una semifinal a doble partido del serdillafc actual con cualquiera de los 3 equipos que quedaran en liza seria muy muy dificil.
Que traten de ganarle ahora en su pocilga al colista Elche y al tercero por la cola, el Cádiz, o se van al hoyo....
En fin....cada uno que estime o crea
Comentario
-
Así es. Pero el dato da un poco d yuyu. Creo q a nuestros jugadores les faltan temple para lanzar. Es como si estuviesen agarrotados o con miedo. No me lo explico. La tranquilidad con la q tiró Osasuna los penaltis.
Pero estoy de acuerdo...precisamos lanzadores sin temblor de piernas (tipo Borja o W.josé) y un portero de envergadura que intimide al lanzador rival o pare alguno.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Las tandas del Calderon (eterna) del 1977 y la de la Cartuja de hace menos de 1 año...eran las tandas que habia que ganar Y SE GANARON, CON 2 TITULOS.
Pero estoy de acuerdo...precisamos lanzadores sin temblor de piernas (tipo Borja o W.josé) y un portero de envergadura que intimide al lanzador rival o pare alguno.
se dió poco valor aquello.A Viejo Patronato y Recitador les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Así es. Pero el dato da un poco d yuyu. Creo q a nuestros jugadores les faltan temple para lanzar. Es como si estuviesen agarrotados o con miedo. No me lo explico. La tranquilidad con la q tiró Osasuna los penaltis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeBuenas tardes...respetando todas las posturas y opiniones,...pensar que el serdillafc actual vaya a levantar un Título en la Cartuja sevillana este año como ya hicimos nosotros en Abril pasado....ES REMOTO.
No puedo decir imposible, porque seria mentir...pero es REMOTO....por:
1. El equipo actual del serdillafc de monchita actualmente es una kk y vicecolista de la Liga.
2. Osasuna en el Sadar aprieta y tela, y no veo yo al serdillafc de monchito a dia de hoy siendo muy superior al Osasuna, y menos en el Sadar.
3. Si pasaran en el Sadar pamplones...una semifinal a doble partido del serdillafc actual con cualquiera de los 3 equipos que quedaran en liza seria muy muy dificil.
Que traten de ganarle ahora en su pocilga al colista Elche y al tercero por la cola, el Cádiz, o se van al hoyo....
En fin....cada uno que estime o crea
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeLa mayor fortaleza del Sevilla es el miedo de los béticos cagones. Y ellos lo saben.
Los hacéis gigantes.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario