Ceballos es muy bueno. Pero no sé si está por la labor de venir o que lo quieran traer... O ambas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Tu no serás analista deportivo ¿No?
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Horrible. Peor que Dani Martín
Comentario
-
El partido que esta jugando el Villarreal contra el Madrid , me da igual quien pase, solo quiero que el que pase se tome en serio
las siguiente eliminatoria y no salga con la morralla .
Lo de los árbitros con los arbitrajes sibilinos a favor del Madrid es por la cara ya es que es algo que se ve como normal .
Y el tema Vinicius de que todo lo protesta con aspavientos y lo que le da la gana con otra camiseta estaría mas de una vez expulsado.A España verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nuestra lucha ahora en Copa está en que la gane un equipo que quede entre los 7 primeros para que el 7º también vaya a Europa.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeLos partidos duran 90 minutos ( o 120) y mas contra Madrid o Barca, demasiado pronto lo habéis dado por eliminado. Ya puede jugarle bien 80 minutos, que a ellos con 10 les dá para ganarte.
Los cambios del Villareal. Albiol por Cuenta, Foyth por Mandi en el lateral derecho, casi ná
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeNuestra lucha ahora en Copa está en que la gane un equipo que quede entre los 7 primeros para que el 7º también vaya a Europa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario