Originalmente publicado por Recitador
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeOjú, no me fio nada del Villarreal. Van a pasar esta ronda para perder en cuartos contra el que sea que les toque.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cómo le está pintando la cara el Villarreal al Madrid. Lo ha tumbado 2 veces en 15 días, impresionante. Setién es capaz de lo mejor y de lo peor, su estilo de juego en equipos como el Villarreal, cuando juega contra equipos grandes que se abren, funciona y es una gozada; y si el contrario se encierra, es soporífero, solo dan pases horizontales sin sentido.
Una vez que nosotros hemos caído en esta competición, voy claramente con el Villarreal. Ojalá gane la Copa.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Otro? Los penúltimos? En serio?
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Que dices. No quiero que gane la copa nadie que no sea Madrid o Barcelona porque sino nuestra derrota me va a hoder más a la larga que incluso ahora.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeOjú, no me fio nada del Villarreal. Van a pasar esta ronda para perder en cuartos contra el que sea que les toque.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Otro? Los penúltimos? En serio?
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver MensajeCómo le está pintando la cara el Villarreal al Madrid. Lo ha tumbado 2 veces en 15 días, impresionante. Setién es capaz de lo mejor y de lo peor, su estilo de juego en equipos como el Villarreal, cuando juega contra equipos grandes que se abren, funciona y es una gozada; y si el contrario se encierra, es soporífero, solo dan pases horizontales sin sentido.
Una vez que nosotros hemos caído en esta competición, voy claramente con el Villarreal. Ojalá gane la Copa.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario