Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
    Ea eliminado el Madrid.

Veremos a ver la *******
    La quién? Los penúltimos? Contra el Villarreal? Me río?
    A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Ojú, no me fio nada del Villarreal. Van a pasar esta ronda para perder en cuartos contra el que sea que les toque.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        Ojú, no me fio nada del Villarreal. Van a pasar esta ronda para perder en cuartos contra el que sea que les toque.
        Otro? Los penúltimos? En serio?
        A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• El Madrid está en modo patético.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/01/23, 21:47:58.

Comentario

• Golito de Emerson

Comentario

• Otro baño del charla vacas a Ancelotti

Comentario

• El Real Madrid en una competición como la Premier lucharía por la permanencia.

Comentario

• Gol de Emerson. 0-2

Comentario

• Cómo le está pintando la cara el Villarreal al Madrid. Lo ha tumbado 2 veces en 15 días, impresionante. Setién es capaz de lo mejor y de lo peor, su estilo de juego en equipos como el Villarreal, cuando juega contra equipos grandes que se abren, funciona y es una gozada; y si el contrario se encierra, es soporífero, solo dan pases horizontales sin sentido.

Una vez que nosotros hemos caído en esta competición, voy claramente con el Villarreal. Ojalá gane la Copa.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Que dices. No quiero que gane la copa nadie que no sea Madrid o Barcelona porque sino nuestra derrota me va a hoder más a la larga que incluso ahora.

Comentario

Que dices. No quiero que gane la copa nadie que no sea Madrid o Barcelona porque sino nuestra derrota me va a hoder más a la larga que incluso ahora.
                        Pues a mí eso me da igual la verdad.

Comentario

Ojú, no me fio nada del Villarreal. Van a pasar esta ronda para perder en cuartos contra el que sea que les toque.
                          si hay un equipo capaz de remontar es el madrid, tambien te digo que prefiero que pase el vilarreal y llegue lejos, mas desgaste y mas facil luchar por europa para el betis.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Me quedo muerta!!

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	llorar-triste.gif
Visitas:	1
Size:	1,50 MB
ID:	8016604

Comentario

• Lo de Setién contra el Madrid es increíble.
                              A España verdiblanca y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
                                Cómo le está pintando la cara el Villarreal al Madrid. Lo ha tumbado 2 veces en 15 días, impresionante. Setién es capaz de lo mejor y de lo peor, su estilo de juego en equipos como el Villarreal, cuando juega contra equipos grandes que se abren, funciona y es una gozada; y si el contrario se encierra, es soporífero, solo dan pases horizontales sin sentido.

Una vez que nosotros hemos caído en esta competición, voy claramente con el Villarreal. Ojalá gane la Copa.
                                Le gana 3 o 4 veces al MAdrid y pierde 7 con el Levante , es así. Tribunero de partidos grandes y afamado perdedor de los partidos normales , sobradamente conocido el perfil griego.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X