Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Son muy malos pero entra dentro de lo normal es que le ganen a un segunda aunque sea patéticamente,como ha pasado.

Lo dicho,que se acabe la broma en la siguiente ronda.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/01/23, 00:02:12.

Comentario

• Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
      En la siguiente les toca el ganador del Valencia-sporting, disparan 1 vez a puerta y ya la hemos liado
      Vaya turra que estás dando muchacho.

Comentario

• Originalmente publicado por alber Ver Mensaje

Están a 1 eliminatoria con el más malo que haya en el bombo de pasar a semis
        Los más malos van a ser, pero de lejos; ellos.

Comentario

• Han jugado con su equipo titular contra un equipo de segunda.

No se dan cuenta que les interesa tirar la copa y centrarse solo y exclusivamente en la liga. Verás al final las risas...

Comentario

• Yo no quiero que nos toquen, no porque me de miedo cruzarme con ellos (si nos da miedo este año apaga y vámonos). Pero por baja que sea la probabilidad de que ocurra un accidente no quiero que esa opción exista. Ese partido a ellos les sale gratis, y ya se encargará la prensa de quitarles toda la presión.

Ni la más mínima oportunidad para que se recuperen anímicamente quiero darles. Que se sigan cocinando.

Comentario

• Después de haber visto el partidito de las guarras de nervión el arbitraje a favor de ellos y no piense que Medina Canta de lejos le está ayudando y beneficiandolos, de verda tiene un problema serio. Mas claro no se puede dejar ya. Esto rentra ya rn lo delictivo.

Comentario

• No creo que este año la Copa se les vaya a ir a Real Madrid o Barcelona. Tengo la sensación de que el resto de equipos engordaremos para morir.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                  No creo que este año la Copa se les vaya a ir a Real Madrid o Barcelona. Tengo la sensación de que el resto de equipos engordaremos para morir.
                  La Copa este año no se les escapa ni al Atlético, ni al Madrid ni al Barsa. Como bien dices, el resto nos vamos a comer un mohón.

Comentario

• El partido ha parecido entre dos equipos de la misma categoría que se lo ha llevado el que menos ocasiones ha tenido, como a veces ha pasado entre equipos de la liga, en este caso parecía estar viendo un partido de la liga santander.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                      El partido ha parecido entre dos equipos de la misma categoría que se lo ha llevado el que menos ocasiones ha tenido, como a veces ha pasado entre equipos de la liga, en este caso parecía estar viendo un partido de la liga santander.
                      ¿No será Smartbank?

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

De lo que te digan na, y de lo que veas solo la mitá que se dice en mi pueblo. Estoy de acuerdo.

Los sistemas no son ni buenos ni malos, dependen del uso que se le den.
                        Mi comentario era por esto:

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          Le perdonan la roja a Gudelj

Que va, era roja para Luiz Felipe o para Pezzella.

O para los dos.

Comentario

• Sólo hay que ver lo que le han hecho al Cádiz para entender que un segundazo vecino es completamente imposible.

Comentario

• Me estoy oliendo que alguna sorpresa tendremos hoy.

Comentario

• evilpenguin pues no te digo que no. También te digo que Tellado está bastante ardido con el tema del VAR porque no le compran su sistema. Que puede ser porque el chaval tenga razón en que la UEFA le tiene manía y es corrupta, pero también puede ser que lo que le jodda sea no llevarse él el contrato.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X