Yo no quiero que nos toquen, no porque me de miedo cruzarme con ellos (si nos da miedo este año apaga y vámonos). Pero por baja que sea la probabilidad de que ocurra un accidente no quiero que esa opción exista. Ese partido a ellos les sale gratis, y ya se encargará la prensa de quitarles toda la presión.
Ni la más mínima oportunidad para que se recuperen anímicamente quiero darles. Que se sigan cocinando.
Después de haber visto el partidito de las guarras de nervión el arbitraje a favor de ellos y no piense que Medina Canta de lejos le está ayudando y beneficiandolos, de verda tiene un problema serio. Mas claro no se puede dejar ya. Esto rentra ya rn lo delictivo.
El partido ha parecido entre dos equipos de la misma categoría que se lo ha llevado el que menos ocasiones ha tenido, como a veces ha pasado entre equipos de la liga, en este caso parecía estar viendo un partido de la liga santander.
El partido ha parecido entre dos equipos de la misma categoría que se lo ha llevado el que menos ocasiones ha tenido, como a veces ha pasado entre equipos de la liga, en este caso parecía estar viendo un partido de la liga santander.
evilpenguin pues no te digo que no. También te digo que Tellado está bastante ardido con el tema del VAR porque no le compran su sistema. Que puede ser porque el chaval tenga razón en que la UEFA le tiene manía y es corrupta, pero también puede ser que lo que le jodda sea no llevarse él el contrato.
Comentario