Originalmente publicado por GabyCalderon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeSoto grado, ya está todo dicho
- 2 Me gusta
Comentario
-
Medina es sevillista de carnet, y su padre tambien , el hijo en los escalafones inferiores....UN SIN.VER.GUENZA
Lo del Cadiz tiene que vez con el Sevilla , y Manuel Vizcaino lo sabeEditado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 17/01/23, 21:53:17.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeEn el VAR está Estrada Fernández
El robo al Alavés es chico...
Comentario
-
En serio que como bético no puedo entender que haya gente que prefiera que pase el Sevilla para que así tengan más partidos por delante y se cansen o lesionen más.
Que pierdan hasta en los entrenamientos si puede ser y mira que tengo familiares sevillistas pero es que me da igual.
No pasar hoy es un clavo más en su ataúd y bien que me alegraría.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeEn serio que como bético no puedo entender que haya gente que prefiera que pase el Sevilla para que así tengan más partidos por delante y se cansen o lesionen más.
Que pierdan hasta en los entrenamientos si puede ser y mira que tengo familiares sevillistas pero es que me da igual.
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeEn serio que como bético no puedo entender que haya gente que prefiera que pase el Sevilla para que así tengan más partidos por delante y se cansen o lesionen más.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario