Originalmente publicado por Igor
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Por no mencionar que para ser Supercampeones, primero deberían de ser Campeones.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajePero vamos que lo que hizo el Betis tuvo mérito. Este Barcelona con todas sus estrellas, es que no sabes a quién cubrir: de Jong? Lewandoski? Gavi? Pedri? Dembele? Y Kounde y Araujo en defensa? Recordemos que Kounde era medio equipo de los de enfrente ...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Eso es culpa d ls equipos q acceden y no protestan. Por 700.000 euros me quedo en casa y ni me molesto en jugarla pero seguimos siendo los tontos d la liga
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alber Ver MensajeEsta vaina era nuestra
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pues no sé con qué equipo. Con 7 acalambrados + 1 expulsado, como no hubiéramos ido unos pocos de foreros...
Además que no es lo mismo un Madrid contra el Barcelona, que contra nosotros. Quien se piense que ganabamos fácil o no, al Mandril, como algo seguro, no tiene los pies en el suelo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Claro. El tema es que en vez de protestar individualmente y a lo bajini, como Valencia y Betis, tendrían que juntarse los otros 18 equipos de primera y los de segunda, y negarse. Con el formato antiguo de la Supercopa a ida y vuelta entre los campeones, el Betis habría hecho más dinero (hay que contar lo que cuesta desplazar a todo el equipo, técnicos y directivos allí)
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
Además que no es lo mismo un Madrid contra el Barcelona, que contra nosotros. Quien se piense que ganabamos fácil o no, al Mandril, como algo seguro, no tiene los pies en el suelo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Lewa, Barça 2 - Madrid 0
La defensa del Madrid está horrible.
una pena que los dos no puedan perder
- 4 Me gusta
Comentario
-
Pues no sé con qué equipo. Con 7 acalambrados + 1 expulsado, como no hubiéramos ido unos pocos de foreros...
Comentario
-
Comentario
-
he leido por ahí, que el barsa si gana la supercopa se puede embolsar más de 12 millones de euros, pues bien, a un equipo que está hasta arriba de deudas, le das 12 milloncejos, te llega a un equipo como nosotros, el sevilla o el valencia y te quita a un jugador como alex moreno u otro parecido. A quien perjudican y a quién benefician? pues así está la liga desde el 92 por lo menos.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario