Robertone creo que es una de las sorpresas de la liga.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
No se como la gente cree que la cochambre puede bajar con la cantidad de equipos de mįęrdą que hay en la liga.Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 15/01/23, 16:58:00.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeEs que aunque no bajen, no ir a Europa es ruina grande, salvo el portero no tienen nadie por el que sacar algo, jugadores mayores con fichas desorbitadas y jóvenes más verdes que nuestro escudo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeRobertone creo que es una de las sorpresas de la liga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Bono es buenísimo, las cosas como son, pero tampoco sé cuánto pueden sacar por un portero treintañero de un equipo que ahora mismo es parte baja de la tabla. Seguro que algunos millones caen, pero nada que les cambie la vida y además perderían a su principal efectivo deportivo actual.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
No se como la gente cree que la cochambre puede bajar con la cantidad de equipos de mįęrdą que hay en la liga.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Venderlo en verano que fué el Zamora o Ahora con el Mundial que ha hecho pueden coger pasta, pero para el verano que viene al ritmo de goles que estan encajando, lo veo complicado, ahora mismo solo hay 4 equipos que han recibido más goles que ellos.
Y lo peor de todo, Bono es medio equipo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bono es buenísimo, las cosas como son, pero tampoco sé cuánto pueden sacar por un portero treintañero de un equipo que ahora mismo es parte baja de la tabla. Seguro que algunos millones caen, pero nada que les cambie la vida y además perderían a su principal efectivo deportivo actual.
Comentario
-
A mí me ha ganado por completo. No le tenía en demasiada estima pero lleva ya tiempo demostrando que es uno de los mejores delanteros de la liga; el Aspas del Getafe como han dicho antes. Su golpeo es espectacular, ya quisiéramos nosotros un lanzador diestro así.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Cuando el fichaje de Borja no estaba claro, era claramente mi segunda opción. Puede entenderse que entonces, aun por explotar, se dijera que era malo, pero decirlo ahora...
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario