Originalmente publicado por Johann Vogel
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Otra duda que tengo yo del reglamento, porque insisto que los árbitros pitan lo que les da la gana.
En el partido de Supercopa, a Benzema le hacen penalti siendo último defensor. Encaraba al portero sólo. Le sacaron amarilla al defensor.
Hoy sacan roja.
Alguna idea de cuál es la differencia? Si me apuras, en el Bilbao había un segundo defensor muy muy cerca de Yeray.
Uso este ejemplo porque fue en contra del Madrid, no a favor. Recuerdo que lo vi en directo y pensé: será por aquello de que quitaron el penalty y expulsión por el doble castigo...pero creo que esa norma la volvieron a retirar...
Y ahora pasa esto, jugadas parecidimas y en una expulsión ya otra no?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
En principio para mí sería fuera de juego, porque tengo el chip de antaño de los fueras de juego cuando el fuera de juego se marcaba si 'el delantero tenía intención de ir al balón '. Hoy en día, desconozco cuál es el reglamento en eso porque me pierdo.
Eso sí, en éste caso en concreto, viendo la jugada dos o tres veces, no veo que afecte en nada al resto: los defensas no habrían llegado a defender a Bruno Fernandes incluso si Rushford no estuviera en el camino.
Pero también es cierto que en el subconsciente, seguramente dieran por seguro que Rushford estaba en fuera de juego, y no fueran a por todas...
Yo creo que lo habría pitado. El delantero no se desentiende de la jugada, se retira cuando está a 10m del portero.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Si en las últimas 5 jornadas siguen abajo, hablamos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues después del arbitraje visto en el derbi vasco creo que ya no queda duda alguna de que equipo es el elegido este año para frenar cualquier progreso de nuestro equipo por parte de La Liga y la Federación. A eso le añades lo de cosernos a patadas y rellenarlos de rojas y ya tienes el año hecho.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeVaya penaltito y vaya expulsión
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Comentario
-
Y que me decís de los comentaristas de Movistar diciendo que es penalti y roja. Que es que en principio te lo crees, hasta que ves la jugada bien y ves que no. Son tan malos realmente o también es una estrategia para apoyar a la Federación. Yo es que cada día entiendo menos lo que pasa en el Fútbol la verdad.Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 14/01/23, 23:42:03.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que rica victoria del Gerona.. rica rica.
Monchito tranquilo tu lo haces muy bien y la afision te canta tu himno...
Leooonn...leonnnnn..leonnnnn San Fernandoooo...leonnnn, leonnnnnn, leonnnnn San Fernandoooo.
Mucha fUerza y animo a los cadiz, valladolo, getafe, espanyol, etc....
El bilbado ha perdido....buen resultado.
Felizzzz Sabado al forooo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Buena pregunta, compañero Tyler. Difícil de contestar, yo tengo mis dudas.
En principio para mí sería fuera de juego, porque tengo el chip de antaño de los fueras de juego cuando el fuera de juego se marcaba si 'el delantero tenía intención de ir al balón '. Hoy en día, desconozco cuál es el reglamento en eso porque me pierdo.
Eso sí, en éste caso en concreto, viendo la jugada dos o tres veces, no veo que afecte en nada al resto: los defensas no habrían llegado a defender a Bruno Fernandes incluso si Rushford no estuviera en el camino.
Pero también es cierto que en el subconsciente, seguramente dieran por seguro que Rushford estaba en fuera de juego, y no fueran a por todas...
Yo creo que lo habría pitado. El delantero no se desentiende de la jugada, se retira cuando está a 10m del portero.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ya lo han dicho varios compañeros, es bien simple y todos lo sabemos: SE ESTAN CARGANDO EL FUTBOL...español.
Yo que vivo en UK, te digo que Tebas y el calvo deberían mirar y señalar más al arbitraje y al estilo de la liga española, porque aquí una de las razones por las que hay más fútbol es que hay mucho más tiempo de juego y muchísimas menos expulsiones.
Que son 2' pero tampoco es una diferencia tan abismal.
Aquí tienes la estadística milonguera que no sé ponerla de otra manera.
https://twitter.com/OptaJose/status/...N1P-US9wA&s=19
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario