Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sjajajajajaja Entrevista publicada hace 6 horas

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
      Si esta gente están como parece sin un duro para fichar, después de tanto año de "éxitos", de compras baratas y ventas millonarias, de entrar tantos años en la bacanal de la Champions, ¿Es que no hay nadie que se pregunte seriamente donde han ido tantos dineros? Que después van por ahí mofándose de que estamos en la ruina.
      Sueldos altísimos en jugadores que no lo valen. Munir (cuando estaba), Rakitic.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Los tres de casa son muy favorables. Luego el Barcelona se le suele dar bien y el más complicado yo vería al Rayo fíjate
        El Sevilla lleva años siendo horrible ante Barça y Madrid; nosotros mismos tenemos mejor historial y no solo de ahora. Su estrategia ha sido centrarse en ganar a los rivales inferiores y no les ha ido mal, pero ahora que eso tampoco ocurre a ver qué hacen.

Comentario

Si esta gente están como parece sin un duro para fichar, después de tanto año de "éxitos", de compras baratas y ventas millonarias, de entrar tantos años en la bacanal de la Champions, ¿Es que no hay nadie que se pregunte seriamente donde han ido tantos dineros? Que después van por ahí mofándose de que estamos en la ruina.
          El dinero lo han invertido en pagarse un sueldo los propios directivos. Vamos que no han puesto todo el dinero en el campo.

HyC serán todo lo que queráis pero hasta han avalado de su patrimonio para poder inscribir jugadores. Y yo he sido el primero que los ha criticado

Comentario

• Yo he visto a ratos el Girona-Sevilla y era un monólogo del primero. De verdad que no se a quien se creen que engañan.

Comentario

• Originalmente publicado por beticoalcala Ver Mensaje
              Alguna App o enlace para ver la premier desde IPhone?
              Yo no tengo Apple pero por.los canales de Telegram rulan aplicaciones para Iphone

Comentario

• Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

Sueldos altísimos en jugadores que no lo valen. Munir (cuando estaba), Rakitic.
                Sueldos altísimos estamos nosotros también pagando para nuestra economía desde hace años, de ahí gran parte de nuestro endeudamiento, que la mayoría solo se fija en los precios de los fichajes. Pero es que esta gente ha sacado mucho pasta en traspasos, y han recibido mucho parné por estar en Champions varios años, y por derechos TV. ¿Y ahora sin un duro?

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Los tres de casa son muy favorables. Luego el Barcelona se le suele dar bien y el más complicado yo vería al Rayo fíjate
                  El Barcelona los goleará, al Cádiz, Mallorca no creo que les gane.

Y en el campito de Nervión a los 10' ya empezarán los pitos y abucheos, mejor jugar fuera ahora mismo.

Comentario

Sueldos altísimos estamos nosotros también pagando para nuestra economía desde hace años, de ahí gran parte de nuestro endeudamiento, que la mayoría solo se fija en los precios de los fichajes. Pero es que esta gente ha sacado mucho pasta en traspasos, y han recibido mucho parné por estar en Champions varios años, y por derechos TV. ¿Y ahora sin un duro?
                    Pero los directivos de allí cobran un sueldo infame, cosa que aquí no

Comentario

Sin un duro

Han presupuestado pasar rondas en Champions, ese agujero lo han tapado con ventas de Koundé y Diego Carlos.

El resto en dividendos para los accionistas.

Por eso no fichan.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

El Barcelona los goleará, al Cádiz, Mallorca no creo que les gane.

Y en el campito de Nervión a los 10' ya empezarán los pitos y abucheos, mejor jugar fuera ahora mismo.
                        Esta por ver qué le ganen al Elche. Machín les tiene muchas ganas y además puede ser ese partido la resurrección del Elche

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            cordoBEsTICO

​​​​​​​Con otro tema.

Vaya el follón que hay montado con Moukoko del BVB, al parecer han falsificado la partida de nacimiento y no tiene la edad que dice tener, los reporteros del diario alemán Der Spiegel lo han descubierto, tiene dos fechas de nacimiento, dos padres y dos madres y su nombre original es Youssoufa Mohamadou, por lo que están comentando puede tener cárcel por falsificación de
                            identidad.

En el proceso de adopción parece que se cambiaron algunas cosas

Ocurrió algo parecido con el entonces llamado Silas Wamangituka del Stuttgart que al final resultó que era un año mayor y se llama Silas Katompa o Watompa.

Comentario

• Al Elche le van a ganar en la pocilga, porque es un cadáver que no gana a nadie, y menos fuera de casa.

A ver con el Cádiz, la clave va a ser que aguanten la porteria a 0 los primeros 20-30 minutos, no como el Getafe, y que empiecen los cochambrosos a pitar a los jugadores.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

Lo dije yo. Desde la primera jornada. Y doblo la apuesta. De momento siguen ahí y no salen ni mejoran. Lo mantengo Bajan seguro.

Y lo que dije antes de que el tiempo me diera la razón nianzou es el peor central que han visto mis ojos en mucho tiempo.

Os cachondeais con que es imposible que bajan, que si quedan del 10 para arriba, pues de ahí no salen desde comienzos de liga. Seguid, seguid, que cuando lo veáis en segunda quien se va a cachondear de los que lo ven imposible voy a ser yo
                                Sigo diciendo que es imposible

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X